El frío se hizo presente en las calles de la ciudad de México.
Ivan estaba sentado afuera de la fiesta/antro, con lágrimas, ojos cristalinos, manos temblorosas, etc...
Recién ivan había tenido una pelea con su pareja actual, que era Fede.
Ya no quería estar en la fiesta/antro, solo queria paz.
Entro al auto, subió la radio y puso música para ignorar todo a su alrededor.★
🎶Y mis pupilas que antes
No brillaban.
Que tan solo reflejaban todo.
Ahora dejan ver arder la llama.
Que encendieron esos otros ojos.🎶★
La música es muy bonita para los oidos de Iván, era una de sus favoritas de ♡el cuarteto de nos♡, escucho un par de toques en la ventana del auto.
Miro por la ventana y vio... ¿A un hombre encapuchado?.
El hombre lo estaba mirando con una cara un poco rara al parecer de Iván.
Que lo único que hizo el fue apagar la música y mirar al extraño hombre encapuchado.
Al otro lado de la ventana,el hombro encapuchado tenía una mano en el bolsillo del buzo, parece que tenía algo escondido.
Para los ojos de Iván sintió que ya vió ese buzo en alguna parte.
Alguien muy familiar a el tenía ese buzo puesto hace unos videos atrás.
Pero era muy difícil reconocer al chico encapuchado ya que tenía una máscara que le tapaba toda la cara.
El encapuchado empezó a tocar muy fuerte la puerta del auto.
Ivan ya estaba asustado, entro en Crisis y en un trance.----------------------
Parece que el hombre encapuchado rompió la ventana de la puerta del auto en dónde estaba Ivan.
---------------------
★
Ivan se asustó demasiado y quería salir del auto, pero extrañamente las otras puertas estaban trabadas por algo... ¿O por algunas personas?.
El güero pedía ayuda pero parece que nadie lo ayudaba, era como si solo estuviera el con la extraña persona muy familiar.
El hombre encapuchado se empezó a sacar la máscara que tenía y era el... ¿¡Doctor Lizarraga!?
Ivan se exaltó mucho más que antes, mientras el doctor Lizarraga se empezaba a reír no tan fuerte.
Otra persona abrió la puerta del auto que estaba atrás del güero y agarro a Iván con un montón de fuerza.
Ivan trataba de defenderse pero era en vano, el doctor Lizarraga entro al auto y saco un trapo del bolsillo del buzo y le empezó a tabar la boca a Iván.
El güero intentaba defenderse pero no podía, poco a poco estaba cerrando los ojos, hasta desmayarse por completo, al final resulto ser un secuestro.★★
¡Hola! Acá el cap 24,en este cap el doctor Lizarraga secuestro a Iván con ayuda de personas.
¿Me pueden seguir a mi cuenta de tiktok?Si me siguen gracias!💗, bueno ¡Adiós 🫂!
★★
Palabras: 460
ESTÁS LEYENDO
★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★
Random★¿será que en otra vida podemos estar juntos para la eternidad?★ esta historia va a hacer (Fede x ivan) ya que hay pocas historias de este ship, así que voy a hacer una historia de este ship🙌🏻💗★★