10★

123 13 20
                                    

"no importa si me lastiman,o me hacen algo,lo que sea por volver a ver a sus ojos verdes una ves mas"

Decía Fede con todo preparado y yendo a buscar a Iván,el no quería que le hagan algo,ya que no le gustaba que el esté mal o algo parecido,y también lo quería de vuelta para declararce ...

El aire hacia que el pelo del castaño se mueva constantemente,la luz de la luna mostraba el barrio acompañando de pequeñas gotas de lluvia que caían por todos lados.

Fede: -suspiro largo- espero que estés bien Ivan,ojalá estés bien

El camino era largo de Masomenos 2 horas,un camino largo,si podía salir con vida de ese lugar con Ivan,llegaría a la casa a las 7-8 AM.

★con ivan★

Aunque sean las 3 AM aproximadamente,Ivan no podía dormir bien,estaba en una esquinita de esa habitación fría y oscura,se levantó y fue a un espejo que estaba en la otra punta de la habitación,se vio en el espejo y vio: ★su pelo desorganizado,sus ojos llorosos,sus cortes en los brazos y los golpes del latigazo★
Se preguntaba,¿Por qué a mí me pasan estás cosas? ¿Por qué?...
Cada vez que se veía en el espejo,se odiaba y se mal decía cada vez más.

Iv:puta madre, soy un pendejo!,por descuidarme,me odio tanto...

No podía hacer tanto ruido, o si no se iban a despertar y le iban a hacer cosas malas,los antiguos golpes de alfa le dolían mucho más los brazos,ya que alfa le pegó con el látigo los brazos,los cortes empezaron a sangrar,cada gota de Sangre era un lamento más,de a poco se formaban charcos de Sangre,pero a el no le importo,estaba muy ocupado consigo mismo,por ser disque “un pendejo” etc.
La vista se fue desenfocando y oscureciendo poco a poco asta que ya no vio nada.
Efectivamente,se había desmayado por la perdida de sangre,antes de que se desmayara dijo:

Iv:te extraño Fede,te amo...

Y desde ese momento callo rendido al piso mientras lo cubria los rayos de la luna que atravesaban la pequeña ventana con rejas que estaba en la esquina de la izquierda arriba.
Un silencio absoluto invadió la habitación o para Ivan,el silencio invadió todo el mundo,a no ser de por qué alguien habría la puerta con cuidado,era muy familiar.
¡Era Fede!


★_

Narra Fede:
Era un camino bastante largo al igual que un infierno,llegué y el lugar era muy oscuro y a lo lejos se podía ver una casa que parecía ser una cabaña,pero era muy grande,me adentraba poco a poco un bate de golf (are referencia 😻🙌).
Era muy silencioso todo y estaba todo oscuro y medio alumbrado,llegué a la cabaña y entre cuidadosamente,listo con mi palo de golf para defenderme,pero no habia nadie,parece que no estaban despiertos,a si que aproveche y me dispuse a adentrarme a la cabaña.
Mientras más entraba,el ambiente era más frío,como si fuera que hay corriente de aire.
Entre todas las puertas había una que me llamaba la atención un poco,ya que tenía escrita la palabra “DMD” en la puerta,a si que abrí la puerta cuidadosamente y vi...
¡A IVAN!,me alegre de verlo pero me di cuenta que a su lado había un charco de sangre a lo que me asusté mucho y fui contra donde estaba Ivan tirado.

★_

Fede:¡Ivan! ¡Ivan! ¡Despertate!
-apunto de llorar-

Fede: ¡Por favor Ivan! ¡No estoy jugando! ¡Hablo enserio!

Las lágrimas caían poco a poco y pasaban por la cara de Fede, efectivamente, necesitaba ayuda pero no había nadie de los chicos para que lo ayude,ya que vino solo.
a si que ahora,le toca arreglarsela si mismo...

★★

¡Hola! Me tarde un poquito en sacar el capítulo,no tenía ideas,tenía que editar videos para subirlo a tiktok y la escuela me tiene Masomenos ocupada,pero ya saque el cap!,esta vez no le puse ninguna letra de alguna canción,la quiero dejar para más adelante.
Bueno ¡Adiós!🫂

★★

Palabras:697

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora