27★

103 12 7
                                    

¿En serio vas a dejarme asi?.. || Si querés hacerme algo, hacelo ...

El doctor Lizarraga entro a la habitación donde estaba Ivan.
La desesperación de Iván subió al igual que el miedo, poco a poco el güero iba quedando contra la pared
Mientras que el doctor con una mano lo retenía para que no se mueva y con la otra tenía una jeringa con... ¿Algo negro?, el contenido que tenía la jeringa era muy pegajosa y líquida.
Poco a poco pincho el brazo de Iván con la jeringa y le empezó a inyectar el líquido, el güero tiraba quejidos de dolor por la jeringa.
Después de que la jeringa quede vacía, la tiró al piso al lado de la cama rota y sucia.
solto a Iván y le dió un golpe en la parte del brazo en dónde puso la jeringa.
Ivan soltó un quejido de dolor más fuerte.
El doctor se alejo de Iván y cerró la puerta y le dijo a Iván lo siguiente.

Doctor Lizarraga: nos vemos después lindo~ -con una sonrisa malvada-

Iv: ...

Ivan estaba al lado de la cama, vio que el doctor le hizo un moretón.
Los ojos verdes del güero empezaron a mirar la jeringa usada en el piso, se acercó y se dió cuenta que había un poco de contenido negro en la jeringa, reconoció el contenido de la jeringa, era ... ¿El agua de la vida?... Pero parece que estaba... ¿Infectada?.
Un dolor de cabeza y los puntazos en el pecho se hicieron presentes.
El sujeto se tiro al piso mientras gritaba del dolor, sus ojos estaban rojos y su cara estaba llena de lágrimas secas.

Empiezo a narrar:
Después de una hora el doctor Lizarraga entro a la habitación y vio a Iván en una esquina de la habitación echo bolita y llorando,poco a poco se fue acercando,agarro a el güero de la remera/camisa y le empezó a dar puñetazos en la panza/cara/brazos y piernas,Ivan gritaba del sufrimiento.
Con la poca fuerza que le quedaba empezó a decir el nombre de "Fede".
El doctor se empezó a aburrir y tiró a Iván contra la cama de metal.
El doctor le empezó a decir cosas fuera de lugar, El sujeto pudo reaccionar mientras estaba prestando atención con las cosas que el doctor le decia.

Doctor Lizarraga: Ivan, sos un buen chico,pronto seras parte de mi~

Iv: ...

Doctor Lizarraga: ahora no hablas pero después te voy a hacer que me dirijas la palabra mi dulce pequeño...~

★★

¡Hola!, acá el cap 27!, la cosa se está poniendo buena,en algún cap más Adelante,Ivan se va a auto matar 😿
Bueno, ¡Adiós 🫂!

★★

Palabra:447

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora