18★

105 10 4
                                    

El ambiente se volvía cada vez más tenso y silencioso.
Los chicos tenían una cara de preocupación, presentían que algo mas iba a pasar tarde o temprano.
El youtuber Fede vigevani tenía la mirada perdida y la mente en blanco, efectivamente estaba peor que los otros pero no decía nada.
No quería sentir que solo era una carga para sus amigos,a si que se guarda todo...algo que lo lastimara y lo desgastara poco a poco...
Los chicos se dieron cuenta de que Fede estaba con la mirada perdida,en realidad era facil darse cuenta.
Pero como que no era el mejor momento para preguntar,quisas lo harían más tarde.
Aunque no parezca,Fede estaba destrozado por dentro.
El castaño se tapó la cara ya que estaba a punto de llorar,las lágrimas caían poco a poco por su mejilla,pero lo ocultaba

Los chicos fueron a la casa de boom,ya que iban a estar un rato más con fede,todos bajaron del auto y entraron a la casa,Fede fue directo a baño y cerro la puerta con llave,se sento en el piso y las lágrimas volvieron a caer,el dolor en el pecho empezó a ser muy fuerte para Fede,y con eso empezó las respiraciónes cortadas,dolor de cabeza y la ansiedad.
Empezó a sobrepensar las cosas y lo que iba a pasar a futuro.
Sentía que todo iba a empeorar,que todo al su alrededor de derrumbaba poco a poco.
Quería llorar más fuerte pero no quería que sus amigos se den cuenta.
Derrepente inconsciente empezó a susurrar cosas.

Fede:¿Y s-si muero?,¿Y s-si me p-pasa algo?,dios ... ¿P-porque a m-mi? Pero... ¡En realidad todo ed mi culpa!,esto me pasa por comprar payasos en la deep web.. -susurrando para si mismo-

Quería desahogarse con alguien... O con algo...
Vio un cajon abierto,se fijó y vio un cúter,no aguanto la tentación y empezó a cortar su pierna,el hace mucho se prometio que nunca se iba a cortar,pero... No pudo hacer la promesa.
La sangre pasaba por su pierna y terminaba manchandose el pantalón y el cúter.

Poco a poco se arrepentía de comprar payasos en la deep web pero sus fans pedían más videos Haci..

★★

¡Hola!,lo siento si el cap es algo corto es que no tengo ideas,también lo subí más tarde porque me fui a pasear, bueno ¡Adiós 🫂!

★★

Palabras:411

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora