El plan para Ian lucas haga al pie de la letra a empezado,el estaba demasiado feliz por estar a favor de DMD y traicionar a su amigo Fede...
El estaría dispuesto a arruinar toda su amistad con Fede para que Ian sea feliz y poder vengarse de lo que tuvo que pasar,salió de la casa rosa y fue directo a su auto,habia una sonrisa muy notable en su cara.
El no podía negar que estaba muy feliz.
La ruta era ir a la casa de Fede para espiar a los chicos y a Fede,lo único que se tenía que meter a la casa muy despacio por qué si no lo van a escuchar y va a valer todo.
Después de algunos intentos,al fin pudo entrar a la casa de Fede,sin que lo vieran subió asta su cuarto y se escondió,aunque la lista la tenía que seguir al pie de la letra primero quería hacer un ritual en la habitación de Fede por qué lo quería ver sufrir.Narra Ian:
Quería ver la cara de preocupación de Fede a si que empeze a preparar las cosas para el ritual que voy a hacer en su habitación pero primero,tengo que hacer ruido y apagar todas las luces de la casa★
Los vecinos se tuvieron que ir si o si de la casa de Fede por qué tenían que hacer cosas importantes,pero el club misterio se quedo con Fede por cualquier cosa que pasara asi Fede no se queda solo.
Fede se levantó de su lugar y fue a su pieza para descansar un rato del tedioso dia que tuvo, derrepente escucho un ruido que venía de su armario,el miedo empezó a invadir todo su cuerpo,pensaba que se dieron cuenta que el salvó a ivan,poco a poco iba yendo a su armario,se fijó pero no había visto a nadie,pensaba que solo era su imaginación o cualquier cosa por el estilo pero no,de un momento a otro la luz de la casa se cortó, abrió la puerta para buscar a los chicos pero no estaban,era como que si el estuviera solo en la casa,una luz que se movia apareció alumbrando un poco y esa luz venía de la pieza de fede.
Del miedo Fede daba pequeños pasos que guíaban asta su habitación y empezó a adentrarse a su habitación, y lo que vio lo dejó impactado.
Era un... ¿¡RITUAL!?...
Los ojos de Fede empezaron a quedarse fijos en el ritual de su habitación y su mente empezó a estar en blanco,sentía que estaba en una pesadilla sin salida★
Narra Fede:
Desde que se apagaron las luces de mi casa empezó la pesadilla,no encontraba a mis amigos,parecía que estaba solo en la casa,se un momento a otro ví una luz que se movía,cuando me fije ví un ritual,no lo podía creer,¡¿POR QUE HAY UN PUTO RITUAL EN MI HABITACIÓN?!
¿¡PORQUE!?...Narra Ian:
Ya había terminado de hacer el ritual a si que fui a mi escondite para que no me encontrará,cuando llegó ví su cara de miedo,eso me puso muy feliz,me gusta ver el miedo que tiene Fede,me gusta que se asuste,ya que es un puto maricon!★★
¡hola!, ojo ojito que ya va empezando lo bueno 👹,intente ponerle el mejor drama posible a este cap,también pondré más drama en otros caps mas adelante, cualquier cosa yo no pienso pagar el psicólogo eh🤨!,bueno ¡Adiós 🫂!
★★
Palabras:594
ESTÁS LEYENDO
★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★
Random★¿será que en otra vida podemos estar juntos para la eternidad?★ esta historia va a hacer (Fede x ivan) ya que hay pocas historias de este ship, así que voy a hacer una historia de este ship🙌🏻💗★★