7★

172 16 14
                                    

¿Por qué le grite?..

Susurraba Ivan después de explotar al frente de Fede,se le escapó repentinamente,estaba tan cansado,de todo y de contener toda la tristeza que acumulo desde chico,tenía una infancia muy mala,demaciado mala,después de que explotará empezó a “llorar” Masomenos más fuerte que antes,por fin pudo sacar todo lo que tenía,pero se lamentaba de lo sucedido,tenía el corazón a full, temblando,transpirado de todo un poco,derrepente sintió como si le estuvieran dando un ¿Abrazo?,el unico que le daba abrazos era “fede”,al sentir que era “fede” se tranquilizo un poco.

Fede: no llores Ivan,no llores🫂..

Iv: .. lo siento por gritarte

Fede:no tenés que pedir perdón, a todos nos pasa aunque sea una ves en la vida ❤️‍🩹..

Después de que Fede hablara se fijó en su celular vio que eran ya las 12:00 de la noche🌃,ya se tenían que ir a dormir,Fede le dijo a Iván para que durmiera con el,a lo que el acepto con un leve sonrojo.

Fede:Ivan

Iv:mm??

Fede:querés dormir conmigo? -mirando los ojos verdes del otro-

Iv: emmmm, ¿Bueno? -con un leve sonrojo.

Fueron a la pieza de Fede,y se acostaron a dormir,Fede dormía mientras que Iván no,no podía dormir, asi que se quedó viendo su celular asta tarde,cuando por fin se iba a dormir dieron las 11:00 de la tarde,no era la primera ves que le pasa,ya que tambien va varios dias sin poder dormir bien💤❌.

Iv:-se fija la hora- ¿Ya las 11:00 de la tarde? No dormí nada.

Fede: -despertando- hola Ivan,dormiste?

Ivan estaba pensando si decirle que no durmió o si decirle que no durmió,asi que por esta ves optó por decirle la verdad.

Iv:no Fede,no dormí nada -mirando su celular-

Fede:por qué no dormiste? -medio serio-

Iv: no se, llevo días sin poder dormir nada -levantado de la cama-

Fede:aunque no puedas dormir intenta descansar un poco -en la punta de la cama mirando a ivan-

Fede: ensima hoy tenemos que grabar de nuevo y vos vas a estar muerto se sueño -yendo al closet para buscar ropa para ivan-

Iv:ya se, pero no da

Fede le estaba buscando ropa para el, y encontró algo de ropa para Ivan,se lo dió y se fue de la pieza para que esté solo.

Iv: me dió su ropa! -susurrando-

Iv:nunca la use en mi vida -susurrando-

Se cambió y bajo con Fede,desayunaron,pasearon asta que se hizo de noche, “hora de grabar”,llegaron los de “club misterio” y empezaron a grabar
Grabaron este video👇🏻

(En mi mundo Haci es la historia) (Vamos al final del vídeo)

Los alfasoldados tenían rodeado a todo el “club misterio”,no tenían por donde irse,estaban acorralados ..,derrepente agarraron a Iván,ya que era el único desprevenido.

Fede: Ivan ! -gritando-

Iv: Fede! -medio asustado-

Los alfasoldados ya tenían algo en mente para “ivan”,lo iban a secuestrar.. .
Ver a Iván como se lo llevaban era muy feo más para Fede.
A Iván ya no le importaba lo que le pasaba,solo quería irse, para siempre😿..

Fede:ivan! Ivan no te vallas! -casi llorando-

Iv:I have to walk away and let you go (tengo que alejarme y dejarte ir)

Iv:I have to get over you (tengo que superarte)

Fede:but I love you so.. (pero te amo tanto..)

Iv:please let me go.. (por favor dejame ir..)

🎶

Fede:but I love you so.. (pero te amo tanto..)

Iv:please let me go.. (por favor dejame ir..)

🎶

Fede:but I love you so.. (pero te amo tanto..)

Iv:please let me go.. (por favor dejame ir..)

🎶

Fede:but I love you so.. (pero te amo tanto..)

Iv:please let me go.. (por favor dejame ir..)

🎶

★★

¡Hola!,acá el cap 7,este cap es mucho más largo que los otros,otra ves le puse a un cap una parte de una canción,para mí sentia que quedaba muy bien JAJSJ,mañana tengo tecnología😿,bueno ¡Adiós!

★★

Palabras:677

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora