12★

124 11 12
                                    

“¿¡Porque fuiste al lugar sin nuestra autorización!?”

Fede e Iván habían llegado la casa de Fede,hay estaban los chicos y “la vecibanda” e ian preocupados por qué no los encontraban por ningún lado.
los chicos,“la vecibanda” e Ian vieron que “Iván” estaba ensangrentado y a Fede todo manchado de Sangre por que estaba cargando a Iván.
Ian se enojo mucho y le empezó a gritar/retar por qué Fede fue al lugar sin el permiso de los chicos.

Ian: ¿¡Porque fuiste al lugar sin nuestra autorización!?

                              ★                         

Narro yo:
Ian en un momento a otro le pegó una cachetada a Fede y este terminó en el piso golpeándose la cabeza,Ivan se preocupo por qué Fede se estaba agarrando la cabeza y mejilla.
Ivan fue a levantar a Fede del piso y Fede se empezó a gritar a Ian mientras se defendia.

                              ★                         

Fede: ¡YA TE DIJE QUE IBA A IR SI O SI YA TE LO DIJE MUCHAS VECES DE QUE NO ME ESTES CONTROLANDO LA UNICA QUE ME CONTROLA ES MI MAMÁ!

Fede le decía eso a Ian todo enojado y casi al borde de llorar
Ian se había enojado demasiado con fede al punto que no podía controlarse del enojo y le pego un puñetazo tan fuerte al punto de que mandé a Fede estrellándose contra la puerta.
La “vecibanda” empezo a ver a Ian con una expresión de miedo.
De un momento a otro Fede empezo a escupir/botar sangre y empezó a llorar por qué el quería salvar al amor de su vida y por qué le dolía demaciado el tremendo golpe que se dio.

                              ★                         

Narra Fede:
Ian me empezó a decir el por qué fui al lugar derrepente me pegó una cachetada y terminé pegando me  la cabeza y me empeze a agarrar la mejilla y la cabeza,Ivan me vio y me ayudó a levantarme,no me dí cuenta y ya Le había gritado a Ian,por dentro estaba enojado y por fuera estaba a 2 de empezar a llorar,parece que a Ian no le gusto que le gritara porque derrepente me pegó un puñetazo y me mandó contra la puerta,me pege demaciado la espalda y la cabeza.
Después de unos segundos empese a escupir/botar sangre y rompí en llanto,1:por qué quería salvar al amor de mi vida y 2:me dolía demaciado los tremendos golpes

                                                      

Narra Ian:
Fede me había gritado por qué le dije que por qué fue al lugar sin nuestro permiso, y se veía que estaba muy enojada y tenía unas ganas de llorar tremendo.
No pude controlar mi ira por segunda vez y le pegue un puñetazo que lo mando contra la puerta.
Sentía que “la vecibanda” me miraba con cara de miedo,y Vi que Fede empezó a escupir/botar sangre y rompió a llorar,la verdad...me arrepiento de haberle pegado a Fede.

★★

¡Hola! ¡Ya capítulo 12,WOW! .
Tome la idea de: GenesisObandoPineda para este cap,¡Gracias por la idea!🫂.
Puede que el cap sea algo corto pero bueno,¡Felices vacaciones de invierno,¡Adiós! 🫂

★★

Palabras:517

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora