11★

127 14 11
                                    

"estoy aquí para vos... Asta que me muera"

Fede cargo a Iván que anteriormente está desmayado en el piso de ese frío lugar,estaba apunto de salir asta que escucho unos pasos afuera al otro lado de la puerta, asi que Fede de dejo de mover para que no lo atraparán ,cuando dejo de escuchar pasos abrió cuidadosamente la puerta y se fue de forma rápida para irse se ese lugar,su trabajo había sido ya echo,★era salvar a ivan★
Y sin ayuda de nadie y de nada,estaba feliz de poder salvar a el amor de su vida pero por otro lado estaba preocupado por qué Ivan no despertaba y todavía seguía saliendo un poco de sangre de los brazos.

5:34 AM - miércoles/14/marzo
«irse de ese maldito lugar»


★_

Narra el sol del sistema solar:
Fede llegó al auto y entro en el,dejando a Iván en los asientos de atrás del auto,se puso en su lugar y fue manejando para salir de ese lugar,ya por fin Ivan salió de ese lugar y lo mejor que fede lo pudo salvar,todavía faltaba una hora para llegar a casa.

★_
★_

Narra Ivan:
Me desperté en un auto,al principio me preocupe pero después me di cuenta que el auto me sonaba familia.
Espera,¡Era Fede!,me había venido a buscar,estaba feliz de volver a verlo, ya lo extrañaba.

★_

Iv:¿Fede?

Fede: ¡Ivan!

Fede paro el auto y le dió un abrazo a Iván,y le empezó a decirle lo mucho que lo extrañaba desde que lo secuestraron.

Fede:¡No sabes cuánto te extrañe Ivan! ¡Te extrañe muchísimo! ¡Que bien que estás acá! -dandole un abrazo

Iv:¡yo también te extrañe Fede! -aceptando el abrazo-

★de mientras en la casa de campo★

Alfa:voy a ir a ver al tipo ese

Doctor Lizarraga: para mí ya está listo para ser nuestro nuevo payaso,será el mejor sujeto para nuestro experimento

A alfa le parecía muy raro que Iván no haga ruido,abrió la puerta pero no había nadie,solo había un charco de sangre en el piso y la luz de la luna traspasando la pequeña ventanita.

Alfa:¡El sujeto se fue!

Doctor Lizarraga:¿¡Cómo que se fue!?

El doctor Lizarraga empujó a alfa para ver si era mentira pero alfa tenía razon,no estaba Ivan.

Doctor Lizarraga: ... ¡Lo tenemos que ir a buscar!

★de vuelta con Fede e ivan★

Fede se separó del abrazo de Iván y empezó a volver a manejar su auto para ir a su casa,ya que probablemente sus amigos y la vecibanda lo anda busque y busque.

7:26 AM - miércoles/14/marzo
«llegada a la casa de fede»

Los chicos y la vecina da andaban busque y busque por toda la casa pero no había ningún rastro de Fede por ningún lado,intentaron ver las cámaras pero estaban intervenidas a si que no se podia ver nada.
Derrepente escucharon como alguien abría el portón de la casa y muchos pasos que entraban a la casa.
Fueron hacia la entrada y vieron... ¡A Iván y a Fede!

★★

¡Hola!,esque cap lo pude hacer antes por qué no fui a la escuela,el cap es un poco corto por falta de ideas,es más, ¿Me dan alguna idea para el cap que viene? Si me dan les agradecería mucho,mucho mucho.
Bueno,¡Adiós!🫂

★★

Palabras:564

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora