17★

106 14 11
                                    

El fuego del ritual se hacía más brilloso poco a poco.
Las luces de la casa seguían cortadas,la única fuente de luz era las velas con en Fuego.

Narra Fede:
Seguía paralizado por la escena del ritual en mi habitación,mi cuerpo temblaba,traspirando y con un presentimiento de que algo más va a pasar,mi mente segua en blanco y mis ojos estaticos contra el ritual.
Derrepente senti como me agarraban y me llevaban afuera de la habitación,gire la cabeza y vi que eran... ¿Los chicos?,de un lado estaba un poco feliz de que volvieron,pero por otro lado estaba preocupado por saber el porque habia un ritual en mi habitación.

De dónde se escuchaba una serie de pasos,parece ser que estaba apresurado o... ¿Que estaban apresurados?,a simple oír se escuchaban que era un par de personas que venian hacia Fede y al parecer eran rápidos.
Fede al escuchar esos pasos le agarro un escalofrío en todo su cuerpo pero por el pánico no se podía mover.

Narra Ian:
podía ver el miedo en sus ojos a simple vista,poco a poco vi que empezaba a estar un poco pálido y que no se podia mover.
Al poco tiempo escuché que venían personas a la habitación,llegué a ver qué a Fede le empezó a agarrar un escalofrío,eso se podía ver a simple vista,me empeze a reír muy bajo para que nadie me escuche ya que era muy gracioso para mí ver como está Fede.

Narra Ivan:
Yo y los chicos empezamos a buscar a Fede por todos lados solo nos faltaba buscar en su habitación,subimos las escaleras y vimos a Fede pero... ¿¡Había un ritual en su habitación!?.
Fuimos hacia Fede y lo agarramos y lo alejamos de esa habitación.

Los chicos incluído Fede salieron de la casa muy rápido y se subieron al auto de Fede para irse un rato de la casa.
En el camino vieron a Fede pero el estaba con al mirada perdida y se le podía notar la preocupación que tenía y el miedo en sus ojos,ellos y el sabían que algo iba a pasar a futuro,y su presentimiento... Era cierto...

★★

¡Hola!,perdón si el cap es corto,no tengo ideas,si no es mucha molestia ¿Me pueden dar una idea para el cap que viene?,se los agradecería mucho.
Vieron lo que subió Fede al insta?,hoy va a ver tremendo video,bueno ¡Adios🫂!

★★

Palabras:415

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora