22★

86 11 4
                                    

Ivan se estaba tranquilizando poco a poco para dejar de derramar lágrimas.
Levantó la vistas y estaba solo,parece que los chicos y Fede se fueron de la habitación.
Se sentó en la cama a pensar cosas.

⟨pensamiento de Iván: ¿Por qué dijo eso?,En realidad no lo dijo de mala gana,pero.. ¿Por qué derrame lágrimas? ¿Será por qué Fede no dijo la verdad?⟩

Inconscientemente empezó de nuevo a derramar lágrimas,entro al baño que había en la habitación.
Agarro papel y seco las lágrimas que había en sus ojos.

Iv: *suspiro largo*, soy un sensible de mierda -susurrando-.

Fede empezo a llamar a Iván para que venga a la sala de estar,Ivan controlo su respiración y fue a la sala de estar como si nada hubiera pasado.

Narra Ivan:
Estaba en el baño de la habitación cuando Fede me empezó a llamar y estaba diciendo que valla a la sala de estás,empeze a controlar mi respiración y empeze a dar pasos que se dirijan a la sala de estás dónde estaba Fede y el resto del club misterio ⟨oscar,boom y are

Iv: ¿Que paso Fede?

Fede: ¿Queres ir a una fiesta? -señalando a Óscar,boom,are y a el mismo-

Iv: Sí, obvio!

Los chicos salieron de la casa de boom y fueron al auto para ir a la fiesta,cuando llegaron todos se bajaron del auto y entraron a la fiesta.
Ivan desde una silla veia a los chicos re fiesteros y todos estábamos Masomenos pasados de copas ⟨El no toma por qué tiene que conducir
Pero estaba más al pendiente de Fede,por obvias razones.
Después se dió cuenta de que Fede estaba hablando con una chica de pelo muy rubio ,ojos azules,media bajita,con pecas y media blanca.
Ivan empezó a tener un poco de celos.
La chica se dió cuenta de eso y se lanzo a darle un beso a Fede,el castaño inconscientemente correspondió el beso.
El güero podía sentir como su corazón se rompía en mil pedazos mientras sus ojos se cristalizaron demasiado,al punto de empezar a llorar e ir corriendo al baño de la fiesta.
Entro a uno de los cubículos y se sentó en la taza del baño,Lloraba y lloraba,sus manos temblaban mientras que su respiración se volvia agitada,y un dolor punzante en el pecho comenzó,estaba teniendo un ataque de ansiedad  muy feo,llegó a pensar que solo estaba con el por que no le quedaba de otra.
Empezó a sentirse feo consigo mismo y empezó a comparar su persona con la de ella.


🎶

Iv: Desearía ser como tú.
Una rubia de ojos azules con cuerpo perfecto.
Tal vez debería esforzarme más.
Deberías bajar tus expectativas.
No soy una Barbie con rizos..

🎶

Permaneció en el baño unos minutos más y decido salir del baño,quería disfrutar la fiesta,no ponerse triste y llorar.
Después iba a hablar con Fede sobre eso o se iba a pelear con Fede?...

★★

¡Hola!,acá el cap 22!,puse una parte de la canción en la historia,en el cap siguiente se va a pelear con Fede...
Creo que todavía no se olvidaron del cap 11 que en una parte el doctor Lizarraga decía que tenía que ir a buscar a Iván no?.
Otro spoiler: el doctor Lizarraga llega a encontrar a Iván y se lo lleva.
Bueno, ¡Adiós 🫂!

★★

Palabras:568

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora