9★

166 15 33
                                    

11:48 PM -martes/13/marzo

No importa lo que me digan,lo voy a salvar tarde o temprano.

Decía Fede dirigiendo esas palabras a los del “club misterio” y a “la vecibanda” ya demaciado arto.

Are: ¡Es muy peligroso!

Max: are tiene razón,¡Es peligroso!

Fede: como dije,¡NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN! ¡LO VOY A SALVAR TARDE O TEMPRANO!

Ian: ¡NI EN PEDO VAS A IR! ¡A VER SI TE PASA ALGO!

Fede:¡USTEDES NO ENTIENDEN! ¡Y-YO LO AMO! ¡LO AMO DEMASIADO! ¡LO VOY A SALVAR!

pero como llegamos a que pase esto?,para saber tenemos que ir más para atrás⋆

1:24 PM - martes/13/marzo

Ese día Fede tenía que grabar con em “club misterio” y “la vecibanda” si o si,ya que hace unos días que no sube videos,pero algo en el había cambiado ★el brillo de sus ojos★ ya no estaba mas, habia desaparecido a lo que las personas que lo rodeaban normalmente lo notaron a simple vista.

3:15 PM - martes/13/marzo
«Hora de grabar con la vecibanda»

Estaban grabando este video👇🏻

Mientras grababan el vídeo,“la vecibanda”,los “camarógrafos” e “ian” vieron a Fede pero se dieron cuenta que el brillo de sus ojos ya no estaba mas,como que desapareció,mientras era la hora de descanso del vídeo,“la vecibanda”,los “camarógrafos” e “ian” se fueron a otro lugar para hablar.

Yankee: ¿Vieron que Fede anda medio diferente?

Carlitos: si,anda medio cambiado.

Ian:desde el vídeo que conoció a alfa,el brillo de sus ojos había desaparecido.

Max:si,eso es lo que le falta,e brillo de sus ojos.

Camarógrafos:hay que después junto con el “club misterio preguntarle que le pasa

Ian:después,ahora hay que seguir con el vídeo

5:36 PM - martes/13/marzo
«hora de terminar de grabar con “la vecibanda”

____________________________________

9:24 PM - martes/13/marzo

«hora de grabar con el “club misterio”»

Estaban grabando este video 👇🏻

Ahora los del “club misterio” también se dieron cuenta de que a Fede le faltaba ese brillo en sus ojos, entonces le contaron a Ian,que el,“la vecibanda” y los “camarógrafos” se dieron cuenta,a si que planearon que después de grabar todos hablarán con fede después del vídeo.

11:48 PM -martes/13/marzo
«presente»

Oscar:¡Ya sabemos que lo amas! ¡Pero como dijieron,es muy peligroso!

Fede:¡Iré si o si!

Ian:¡Ya te lo dije,no vas a ir!

🎶

Fede:¡No espero amor ni odio!¡Ya tengo vastante con mi dolor! ¡Maldigo el episodio!
¡Lo pero es que yo fui quien lo escribió!
¡Me esperan los demonios!
¡Que dejan tu olvido,que jueguen conmigo!
¡Ya se que es cobarde pedírselo en una canción! ...

🎶

Después de esa charla,Fede fue a su pieza y azoto la puerta muy fuerte y le puso llave para que no entrara nadie

Fede: ¡Hoy iré! ¡Si o si!

3:51 AM - miércoles/14/marzo

Fede ya preparo sus cosas y se fue a la casa de campo para buscar a Iván,mientras estaba con los auriculares,y empezó a hablar/susurrar a si mismo

🎶

Fede: ronnette,querida,nunca desaparezcas (ronnette,My dear,don't ever disappear)
Haz lo que quieras mientras te quedes aquí(do what You wang as long as You stat here)
Te necesito ahora,te amo tanto (i need You now,i love You so much)
Más de lo que podrías saber (more that You coul know)

🎶

★★

¡Hola! En este cap tiene referencia dos canciones,y tome la idea de @genesisObandoPineda,¡Gracias! Bueno ¡Adiós!🫂

★★

Palabras:599

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora