15★

104 13 3
                                    

La lluvia seguía y seguía,poco a poco el cielo se iba oscureciendo y la luz de la luna alumbrando un poco el camino,Ian seguía emocionado de traicionar a su amigo,después de todo,le empezó a caer más desde que comprar payasos en la deep web empezó.
Ya le faltaba poco para llegar al lugar en dónde le van a dar el plan para que el las siga al pie de la letra.
Una vez que llegó empezó a caminar hacia la casa rosa se adentro en ella.
A si que decido mandarle un mensaje al alfasoldados diciendo que ya está adentro de la casa rosa

Alfasoldado: alfa,doctor Lizarraga,Ian me mandó un mensaje diciendo que ya llego aca y que ya está adentro

Doctor Lizarraga: muy bien, Alfasoldado anda a buscarlo, así le podemos dar la lista del plan

Alfasoldado:muy bien,hay lo voy a buscar.

El Alfasoldado bajo las escaleras para buscar a Ian,que a los pocos segundos lo encontró.

Alfasoldado:hola,de casualidad sos Ian Lucas no?

Ian:si yo soy

Alfasoldado:me podría acompañar porfavor para que te den la lista del plan?

Ian:si hay voy!.

[Pensamiento de Ian:¿Una lista? ¿Tan largo es? ¿O quisas es una lista chiquita?]
El Alfasoldado e Ian iban subiendo las escaleras para ir a dónde estaban el doctor Lizarraga y alfa,El doctor tenía la lista con el plan que Ian tenía que seguir al pie de la letra.

Alfasoldado: alfa,doctor Lizarraga,acá les traje a Ian Lucas

Doctor Lizarraga:muy bien Alfasoldado.

El Alfasoldado salió de la habitación para que Ian esté solo con el doctor Lizarraga y alfa.

Doctor Lizarraga: hola Ian Lucas,¿Es verdad que querés traicionar a su amigo Fede?

Ian:hola doctor Lizarraga,¡si es verdad que quiero traicionar a mi amigo!

Doctor Lizarraga:mira Ian,acá te doy la lista de lo que tener que hacer,que es también el plan para que lo hagas.

El doctor Lizarraga saco un papel doblado de su bolsillo y se lo dió a Ian,el rubio lo abrió para ver cuál era el plan.

El doctor Lizarraga saco un papel doblado de su bolsillo y se lo dió a Ian,el rubio lo abrió para ver cuál era el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfa:ese plan lo tenés que seguir al pie de la letra y hacer todo

Ian:¡Claro alfa! Voy a seguirlo al pie de la letra,les juro que no los voy a defraudar!

Doctor Lizarraga:sabemos que podemos contar con vos...

★★

¡Hola! Acá tienen el cap 15,en este cap vieron el plan que le dieron a Ian para que lo haga,bueno ¡Adios🫂!

★★

Palabras:413

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora