¿Que le digo? ¿Que le digo? ¡No le quiero decir la verdad! ¡Si no se va a alejar de mi¡ ¡Y me va a odiar!
★
Pasaba por la mente de Iván en ese momento,estaba tembloroso,con el corazón a full ,le latía pero no de amor,sino de tipo “ansiedad”,sus ojos se cristalizaban poco a poco y con ella las lágrimas caían despacio,no quería “llorar”... ,no le gustaba de echo,sus “padres” le pusieron el la cabeza que “llorar” está mal,y eso permaneció asta ese momento dado,parecía que solo el existia,que “nadie” estaba en esos momentos,aunque solo estuviera con Fede en la cocina,parecía como si no hubiera “nadie”,su mente estaba echa un desastre,mejor dicho,todo estaba echo un desastre,desde el aire muy tenso asta la “ansiedad” en si mismo”, derrepente una vos interrumpió el tipo “trance” que tenía Ivan en ese momento.
★
Fede: ¡Ivan! ¡Ivan!, ¿Estás bien? ¿Por qué estás “llorando”?
Iv:
¡NO,no estoy llorando déjame! ¡Aun que parezca es al revés! ¡Que más te da si no estoy bien!
¡NO,no estoy llorando dejame! No más preguntas no hay por qué, no hagas más daño ¡Alejate!★
En su infancia le hacían daño,en la escuela como en casa,y como la tristeza se acumulo por tantos años explotó al frente de Fede.
★★
¡Hola!,acá tienen el cap 6 de esta historia!,lo siento si los abandone por unos días,es por la escuela y tenía cosas que hacer en en fin de semana,tenía que ir al médico por qué el viernes me doble el pie😿‼️,pero bueno,la cancion que puse tiene que ver con una parte del cap🗣️‼️,¿Me pasan ideas para el cap que viene?¡Adiós!
★★
Palabras:298
ESTÁS LEYENDO
★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★
Random★¿será que en otra vida podemos estar juntos para la eternidad?★ esta historia va a hacer (Fede x ivan) ya que hay pocas historias de este ship, así que voy a hacer una historia de este ship🙌🏻💗★★