Rosé
No se va. El dragón sólo me mira fijamente y espera, a unos pocos pasos de mí. Yo... no sé qué hacer.
Me duele todo el cuerpo, y mi mente es un lío disperso. Me siento mareada, aunque sé muy bien que eso se debe al miedo. Parece que no puedo recuperar el aliento. Estoy histérica, mis pensamientos vuelan en todas las direcciones, y sigo esperando que el dragón avance y me coma, pero no lo hace. El dragón espera. Y eso me vuelve loca de ansiedad... ¿Qué está esperando?
Cálmate, Rosé, me digo a mí misma. Has estado en malas situaciones antes. Sobrevivirás a esto, y si no lo haces, al menos dejarás de sufrir. Has sobrevivido a Tate. Puedes sobrevivir a un dragón. Si quisiera comerte, ya lo habría hecho.
Por extraño que parezca, esa comprensión ayuda. Me concentro en calmar mi respiración, tomando aire a gran profundidad. No miro al dragón, porque si lo hago, voy a espantarme otra vez, y no puedo hacerlo. Calma, me recuerdo a mí misma. Relájate. Exhalo despacio y voy al lugar de mi mente donde estoy aislada y segura, como cuando tengo que visitar a Tate. Me evado de mi entorno. Me digo a mí misma que todo es temporal, y todo lo que tengo que hacer es superar esto. Mi respiración se ralentiza y me calma. Las lágrimas dejan de brotar de mis ojos y soy capaz de pensar con claridad.
Puedo superar esto.
Soy fuerte. Sobreviviré a lo que este dragón quiera de mí. Sobreviví a Tate. He sobrevivido a la Fisura. Puedo sobrevivir a cualquier cosa.
Cierro los ojos y evalúo mentalmente mis heridas. Mi brazo está roto y siento dolor, pero no creo que sea peor que antes. Mi entablillado necesita ser ajustado, pero puedo hacerlo después, cuando el dragón no me esté mirando como un halcón. Sólo pensar en el dragón tan cerca de mí, me hace temblar, destruyendo mi calma, y respiro profundamente para intentar recuperarlo.
Cuando me tranquilizo una vez más, continúo. Me duelen mucho las costillas, pero puedo sobrevivir. No siento que mi pecho se esté derrumbando, así que es probable que sólo sean moretones. Siento la cadera caliente y dolorosa, y mi ropa está mojada con sangre. Bien, eso significa que me han disparado. No puede ser una herida grave, sin embargo, o no estaría consciente. Estaría muerta. Así que tiene que ser insignificante. De acuerdo. Puedo lidiar con eso.
Respiro profundamente otra vez, centrándome en el problema más grande que tengo a mano.
El dragón. De nuevo, tiemblo al pensarlo, pero me obligo a mantener la calma. A mantenerme racional. Jennie conoce a un dragón y está bien. Es inteligente y confío en su juicio. Si cree que está más segura con su dragón que en el refugio, debe tener razón. De acuerdo entonces. No todos los dragones son malos.
Hay un sonido de dientes que se juntan de nuevo, y no tengo que abrir los ojos para saber que el dragón está mordiendo el aire otra vez. Lo que ve allí está más allá de mí, pero cuando lo hace, me debilito un poco más por dentro. ¿Y si se cansa de morder el aire y decide morderme?
Pero Jennie no tenía miedo del suyo.
Y si quisiera comerme, ya tendría tiempo de sobra para hacerlo. Es hora de ser valiente. Mierda, odio ser valiente.
Trago saliva con dificultad y abro mis ojos. El Dragón todavía sigue mirándome, intensamente. Los ojos fluctúan del negro al dorado cuando le miro, y clavo mis dedos en mis vaqueros, preguntándome si eso significa algo malo. Sólo hay una forma de averiguarlo.
—Hola—digo suavemente.
No hay respuesta. Supongo que no debería sorprenderme. Es un dragón, por supuesto. Nunca he oído que ellos hablen. Jennie dice que ella habla cuando su dragón está en forma humana.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanfictionEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...