Decidí darles un fic Chaesoo. Para lxs que son nuevxs aquí, si gustan pueden leer el primer libro que es Jenlisa, para que entiendan de q va la historia.
Rosé
Hay un dragón cerca, esperando en la oscuridad.
Me aterroriza respirar, moverme, hacer cualquier cosa. Nunca he tenido tanto miedo en mi vida. El miedo ha hecho que el lento hervor de las náuseas en mi estómago se convierta en un tornado, y estoy cubierta de un sudor frío. Al crecer y ver programas de naturaleza en la TV, nunca entendí por qué las gacelas se congelaban en su lugar mientras el león las cazaba. Ahora lo entiendo. Me siento como una gacela a punto de ser atacada.
Los ojos marrones se arremolinan en las sombras, mirándome. El dragón se mueve cerca y parece que toda la habitación se estremece con él. Es tan... grande, más allá del tamaño enorme. Apuesto a que podría comerme de un solo bocado...
Y eso hace que mi pánico suba unos cuantos escalones más.
Me encojo en el lugar, esperando. Tengo tanto miedo que ni siquiera puedo cerrar los ojos, porque temo que pueda ver ese sutil movimiento y atacar.
El dragón da otro paso hacia delante, saliendo de las sombras profundas de la extraña habitación y entrando en un rayo de luz. Me asombra y horroriza la visión de la criatura. Es la cosa más hermosa, abrumadora y letal que he visto nunca. Aguanto la respiración, esperando que no me vea.
Pero entonces esos ojos arremolinados y marrones se fijan en mí, y quiero gritar de terror. Por favor, Dios, déjame desmayarme para no tener que estar despierta cuando me coma.
Pero si Dios está ahí arriba, está en silencio. Porque sigo consciente mientras el dragón se mueve hacia mí, paso a paso. Retrocedo lo mejor que puedo, ignorando el dolor que se dispara en mi brazo roto y mis costillas heridas. Me duele todo, pero eso no importará por mucho tiempo.
Todo lo que puedo hacer es mirar fijamente esos hipnóticos ojos marrones y esperar a que las gigantescas fauces del dragón se abran y me coman.
La enorme cabeza se mueve lentamente, y veo en sus ojos algo parecido al asombro. Me quedo pasmada, como una cobra ante un encantador de serpientes. Intento recordar lo que Jennie dijo sobre los dragones, pero no puedo pensar con claridad. Todo lo que recuerdo es que el suyo daba miedo, pero no era tan aterrador como este. Tal vez porque no me miraba a los ojos como lo hace este.
Jennie. Dios mío. ¿Está ella aquí? ¿Está HyunJi aquí? ¿Estoy mezclando a los dragones y este es el de ella? ¿El amistoso? Busco la familiaridad, pero este parece más oscuro que el anterior, y cuando se inclina, veo que uno de los cuernos de adorno de su cabeza está roto. El dragón de Jennie no tenía eso. No tenía ese tono oscuro de oro que es tan intenso que es casi ámbar.
Un destello de recuerdo se desliza a través de mis pensamientos aterrorizados. De Jennie, tratando de mantenerme detrás de ella. De perder mi agarre y deslizarme del costado del dragón. Cayendo libremente a través del cielo hacia la nada, sólo para ser atrapada en el aire antes de tocar el suelo. El impacto me había sacado el aire y me sacudió tanto el brazo malo que me dejó inconsciente, pero no antes de que viera una vaga y enorme sombra de un dragón.
El vómito se eleva en mi garganta. Me caí de un dragón y fui arrebatada por otro. Esto es muy, muy malo.
Nunca he tenido tanto miedo. Ni siquiera cuando Tate perdió los estribos. Lidiar con un soldado al que le gusta usar los puños es diferente a una criatura salvaje que quiere tragarme entera.
El dragón se acerca un poco más, y luego la gran cabeza baja. Es casi majestuoso, en realidad, un cruce entre una serpiente y un gato, con elegantes huesos y un largo hocico que brilla de color dorado con escasa luz. Si no estuviera tan asustada, estaría fascinada, porque se parece a los dragones de las leyendas, hasta las largas alas, las musculosas patas y la cola que se mueve salvajemente. Se inclina un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanficEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...