Jisoo
Voy a destruir a todos los humanos de la colmena. Todos ellos deben morir. Apestosos, sucios, asquerosos... humanos.
En mi cabeza, los cuervos ríen salvajemente. Se burlan de mí y de mis esfuerzos. Pensabas que eras muy fuerte, muy libre. Nunca te librarás de nosotros.
Nunca. Nunca.
Mis pensamientos están negros por la ira. Tengo hambre de sumergirme en la colmena humana, de convertirla en cenizas y carbón y de respirar el humo grasiento que dejan los cuerpos. Merecen ser eliminados.
No será suficiente que encuentre al hombre humano, a Tate, y lo mate.
Tengo que hacerle sufrir, como él hizo sufrir a mi Rosé. Quiero que conozca el dolor. Quiero que conozca el miedo. Quiero destruir todo lo que ha tocado, amado y pensado.
Mientras tanto, los cuervos se ríen. Están encantados de tenerme de vuelta. Les encanta que mi mente ya no sea la mía. Quieren caos y destrucción, y yo soy la que se los va a dar. No me importa que se posen en mis hombros y me hagan gorgoritos con su maldad en los oídos. Los acojo con agrado. Alimentan la negra ira en mi alma.
Vuelo sobre la colmena humana, lo suficientemente bajo para que puedan ver mi sombra mientras me deslizo. Me tomo mi tiempo, disfrutando del hecho de que deben estar aterrorizados. La bocina se dispara, advirtiéndoles, y yo lanzo llamas de mi garganta al aire, decidiendo que les haré temblar de miedo antes de dejar que ardan.
Abajo, una mujer humana corre para refugiarse, sus largas faldas se enredan en sus piernas. Su pelo es rubio y es delgada, y por un momento, creo que es mi Rosé.
Pero mi Rosé está a salvo en su nido. No puede ser ella. Incluso cuando envío sensores por mi conexión mental, se sienten distantes. Rosé está a una buena distancia. No está aquí en la colmena.
Aún así, la vista de la hembra me hace girar bruscamente, y golpeo mis alas para ganar altura en el aire.
Necesito pensar.
Rodeo la colmena humana una vez más, y luego me voy volando.
Quédate, susurran los cuervos.
Pero, la vista de la hembra humana me ha recordado que soy drakoni una vez más. Tengo un corazón y estoy con Rosé. No puedo ser la bestia sin sentido que ella cree que soy. No puedo matar a hembras inocentes y a sus crías. No puedo asesinar y destruir a todos simplemente porque estoy enfadada con uno.
Sin embargo, Tate morirá. Morirá lenta y dolorosamente, pero no será aquí en la colmena humana. No se llevará a otros con él. Debo darle caza. Encontrar dónde se esconde. Esperar a que salga de su agujero. Una vez que lo haya visto, lo cogeré con mis garras y se lo llevaré a mi Rosé para que pueda ver cómo le desgarro miembro a miembro.
Lentamente.
Lo ejecutaré en sigilo. Los humanos estarán en alerta si ven un dragón cerca. Vuelo a una buena distancia, detrás de uno de los altos nidos metálicos que se desmoronan, y me transformo en mi forma de dos piernas. Los cuervos se callan una vez que lo hago, y camino resueltamente hacia la colmena humana, el lugar que Rosé llama el refugio. Ignoro la lluvia torrencial y el barro que se me pega a la piel.
Nada de eso importa. No presto atención al hedor de su colmena, o al ruido que parece fluir sin cesar de las mentes salvajes de mi gente cercana. Llego a la barrera metálica y la trepo, y luego me tumbo sobre uno de los cascos oxidados para poder ver a la gente de abajo.
Escaneo los rostros humanos, buscando uno en particular. No descansaré hasta encontrarlo.
Sus días son pocos. Mis garras se clavan en el metal ante el agradable pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanficEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...