Rosé
Al día siguiente, me siento nerviosa en una mesa de picnic en la parte delantera de la tienda y espero. Arrastramos un juego de patio desde el centro de jardinería de la tienda hasta el estacionamiento, y una gran sombrilla verde protege la mesa de la luz del sol. He hecho limonada rosa, aunque no hay hielo, y cada bolsa de azúcar que encontré era un trozo endurecido. Hay bolsas de patatas fritas y galletas, e incluso he encontrado unas cuantas bolsas de galletas Oreo que no fueron rasgadas. No fue difícil descubrir que a Hyeri le gustaba el dulce, los pasillos de dulces y galletas de la tienda estaban casi demolidos. He traído algunas de las golosinas con la esperanza de tentarla, junto con la última lata de orina de ciervo en los estantes.
Jisoo espera en un asiento cercano, rascándose los pantalones de chándal que le estoy haciendo poner. Me he puesto un vestido nuevo, y mi pelo limpio está trenzado en una pequeña corona sobre mi cabeza para esta fiesta. Me siento elegante, lista para entretener y alimentar y sólo hablar con otro ser humano que conoce la misma situación en la que he estado.
Y estoy ansiosa de que mi invitada ni siquiera aparezca.
Ha pasado más de un día, y sé que Hyeri recibió el mensaje. Sólo depende de si confía en mí, no, corrijo, confía en nosotras lo suficiente como para venir. Lo entenderé si no lo hace, pero aún así me decepcionaré.
Jisoo se mueve en su silla a mi lado. Sé que está frustrada por la ropa y puede sentir mi nerviosismo. La tengo esperando a que llegue la parte de la comida hasta que aparezca nuestra invitada. No me gusta la idea de estar sentada junto a un animal muerto durante horas, esperando para cocinarlo.
—Ella estará aquí—me dice Jisoo—. Ten paciencia.
Le pongo una sonrisa nerviosa.
—¿Cómo estás tan segura?
—Porque puedo oler su hedor en la brisa.
—¡Oh!—Me pongo la mano en el pelo nerviosamente—. Eso es maravilloso.
Se necesita todo lo que tengo para no ponerme de pie y correr por Hyeri en el momento en que aparece en el borde más lejano del estacionamiento. Lanzarme a ella probablemente la asuste, así que me obligo a sentarme y hacer que parezca que es algo casual. No es gran cosa, sólo una barbacoa diaria en la tarde en el Apocalipsis.
—¿Debo salir a buscar la carne?
Me acerco a la mesa y le cojo la mano.
—Todavía no. Si te pones en forma de dragón ahora mismo, podrías asustarla. Espera a que se siente con nosotras.
Estoy segura de que contengo la respiración mientras Hyeri avanza lentamente por el aparcamiento. Tiene un bate de béisbol sobre un hombro y lleva algunas armas en sus caderas. Sus vaqueros están rotos y su camisa está sucia, pero se ve bien. No parece que esté hambrienta, lo cual es un alivio. Me aferro fuertemente a la mano de Jisoo. ¿Y si me odia? ¿Y si le molesta que estemos aquí en su tienda? Sé lo territorial que es la gente en el Después. Todas tus cosas importan, especialmente cuando no tienes mucho.
Pero ella está aquí, y voy a alimentarla y ser amigable. Es lo menos que puedo hacer.
Se acerca, mirando a su alrededor nerviosamente todo el tiempo. Al acercarse, veo que lleva algo que parece un chaleco amarillo brillante de bombero bajo su sudadera con cremallera. Qué inteligente. Son resistentes al fuego. He visto a mucha gente usarlos durante los ataques de los dragones. Eso, y el bate de béisbol, me dice que le preocupa que esté caminando hacia una trampa.
—Su olor me hace lagrimear los ojos—me dice Jisoo con voz gruñona—. No tiene que preocuparse de que otra la arrebate como pareja. Tendría que no tener olfato para que eso ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanfictionEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...