Rosé
Bostezo, estirándome cuando me despierto de mi siesta. Cualquier queja que parecía haberme dejado sin sentido ayer ha pasado, gracias a Dios. Me siento mucho mejor hoy. Menos dolor, menos cansancio y tengo hambre otra vez.
Agarro un paquete de galletas rancias y las mordisqueo mientras me siento, buscando a mi dragón. La tienda está tranquila, y eso significa que estoy sola en este momento. Debe estar fuera cazando.
Es extraño cómo me siento un poco sola al darme cuenta de eso. Debo estar más necesitada de lo que pensaba. Pero después de que Jennie fue exiliada y HyunJi desapareció para ir a buscar a su hermana, me sentí abandonada y sola. Odié ese sentimiento, más que nada. No es que necesite que la gente me alimente o me cuide, pero... quiero importarle a alguien. Tal vez por eso me siento emocionalmente unida al dragón, aunque ella debería ser el enemigo. Cuando está cerca, actúa como si yo fuera la única cosa en su mundo. Es... agradable.
Por supuesto, ahora que hemos tenido sexo, se va y me deja sola, y me pregunto si esto significa que está a un pie de largarse.
No debería preocuparme por eso. De verdad. Pero sería sólo otra marca de verificación en una larga lista de abandonos de Rosé. Después de un tiempo, empiezas a preguntarte qué es tan terrible de ti que hace que todo el mundo se vaya, y eso no es un buen sentimiento.
Me visto con un par de bragas nuevas, un nuevo sujetador, y otro vestido veraniego y unas sandalias. Como tengo toda una tienda llena de ropa para usar, no planeo usar nada por segunda vez si puedo evitarlo. Arreglo mi pequeña habitación y suspiro felizmente mientras guardo mis libros. Ayer fue muy agradable. Leí y comí snacks en la cama como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo.
¿Cuándo fue la última vez que tuve un día completo sólo para ser perezosa y relajarme mientras alguien más me cuidaba? Jisoo me atendió como si fuera una princesa y me acarició el pelo y la piel mientras leía, sólo porque quería estar cerca de mí.
Yo... desearía que no quisiera tener sexo. De lo contrario, sería una gran compañera.
Por supuesto, si no quisiera sexo, no me habría secuestrado, así que supongo que no sirve de nada golpear ese tambor. Ordeno las cosas y luego saco un libro de crucigramas, echando un vistazo a la entrada de la tienda. Todavía no ha llegado Jisoo. Eh. Normalmente caza rápido y luego regresa igual de rápido. Pensé que era porque no le gustaba dejarme sola.
¿Y si... y si no va a volver?
Me lo tomo muy a pecho. ¿Y si ya no valgo la pena? Sacudo la cabeza para librarme de esos pensamientos negativos. A Hyeri no le importaría una mierda que la abandonaran. Tampoco a Jennie, ahora que lo pienso. Ambas trabajarían duro para sobrevivir y patear traseros sin importar qué. Necesito ser más como ellas.
Hyeri. Golpeo mi bolígrafo en el libro de crucigramas, pensando en la mujer solitaria. No ha vuelto a pesar de que han pasado días. Pensé -esperé- que ella al menos revisaría el lugar y vería si lo habíamos abandonado. No me importaría tener otra persona con quien hablar.
Especialmente si Jisoo me ha abandonado. Pero no me gusta pensar en eso.
¿Tal vez Hyeri sigue por aquí? Me pongo de pie y me dirijo a la tienda, buscando el pasillo de la papelería. La encuentro y luego encuentro unos bloques de papel, y me siento en el suelo para escribirle una nota.
Hyeri,
soy yo, Rosé, la que se hizo cargo de tu tienda. Todavía estoy aquí con el dragón, pero te prometo, te prometo que no te hará daño. Es muy agradable, y ha sido buena conmigo, pero entiendo si tienes miedo. Si quieres que nos encontremos para hablar, o si necesitas algunas provisiones y tienes miedo de volver, hazme saber lo que necesitas, ¿vale? Incluyo algo de papel y un bolígrafo extra en este sobre. Por favor, escribe si ves esto.
Tu amiga, Rosé
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanficEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...