Rosé
Con movimientos cuidadosos, Jisoo pasa la yema de su pulgar sobre mi labio inferior.
—Siento que me hayas elegido—le digo en voz baja—. Porque creo que eres una buena chica para ser un dragón, pero odio el sexo. Y apuesto a que tampoco te gustará conmigo.
Desde el Después, cuando tuve que hacer cosas cuestionables para sobrevivir, aprendí a odiar el toque de otra persona. No me importa cuando Jisoo me abraza o me acaricia la espalda, porque es para consolar. El sexo en sí mismo es una lucha de poder, y una que siempre pierdo. Siempre lo asociaré con el desagrado, todo gracias a Tate.
Y lo irónico es que nunca ha querido tener sexo conmigo. Cuando tuvimos sexo, fue sólo porque era otra forma de hacerme sentir desgraciada. Le gustaba mi desdicha más que nada.
Jisoo no parece ser así. Parece diferente. Parece más feliz cuando yo soy feliz, pero me temo que el daño ya está hecho. Si quiere una novia humana que espere sus caricias, se equivocó de chica.
Tal vez mi desconfianza se ve en mi cara, porque todo lo que hace es acariciar mi mejilla. No me agarra y me obliga a bajar o arrancarme la parte superior. Parece contenta de tocarme la cara. Después de unos minutos sin que me tome, me relajo contra ella y pongo mi cuerpo a su lado, relajándome un poco. Tal vez sólo le guste tocar.
La mujer-dragón me acaricia el brazo, deslizando espuma a lo largo de él. Es... extrañamente relajante, casi como un masaje. Su mano está increíblemente caliente, y combina eso con el delicioso baño caliente... Encuentro que mis párpados se vuelven pesados, y empiezo a tener sueño.
—Tal vez deberíamos salir—le digo suavemente.
Me acerca un poco más a su cuerpo mojado y continúa acariciando mi brazo enjabonado.
De acuerdo, bueno, si quiere seguir masajeando a una chica, le dejaré. Cierro los ojos y me relajo contra ella. Los suaves y acariciantes toques se mueven sobre mi hombro, y me inclina deliberadamente contra su pecho para que me frote la espalda. Hace ese bajo ruido y retumbante en su pecho otra vez y suena como una gatita contenta. Diablos, si los humanos pudieran ronronear, probablemente yo lo estaría haciendo ahora mismo. Si todo lo que quiere es tocar con suavidad, estoy feliz de complacerla. Empiezo a preguntarme si tal vez la he mal interpretado. Si no quiere tener sexo después de todo.Luego recuerdo que me empujó contra ella, lista para entrar en mí por detrás. Sí, eso no me lo imaginé.
De repente no se siente tan seguro estar aquí en sus brazos. Estoy casi desnuda. Sigue siendo mi captora.
Sigue siendo un dragón.
Un poco asustada, me alejo de ella y me levanto, tambaleándome en la piscina resbaladiza.
—Ya es suficiente baño para mí.
Se pone de pie e inmediatamente me pone una mano en la cintura, estabilizándome. No puedo dejar de notar que su cuerpo blanco tiene agua que le baja por el cuerpo, oh Dios, es peligrosamente hermosa, a pesar de que su polla está completamente erguida de nuevo. Creo que es hora de poner algo de distancia entre nosotras otra vez. Salgo de la piscina, me paro en la alfombra de baño que he colocado cerca por esa razón, y me envuelvo con una toalla de playa. Es esponjosa y deliciosa, y me acurruco en ella.
Jisoo viene detrás de mí y comienza a frotar la toalla por todo mi cuerpo mojado, y es... bueno lo que hace, maldición, es muy agradable. Me quedo quieta para sus servicios, aunque sé que debería apartarle. Parte de mí está preocupada de que la aleje demasiado y la haga enojar, y parte de mí no quiere alejarla en absoluto.
A una parte de mí le gusta toda esta atención, aunque sé lo que querrá al final.
—Te has vendido por menos, Rosé—me murmuro a mí misma mientras me pongo un par de chanclas—. Sólo que esta vez, en lugar de venderte por un guiso de ardilla, te estarías vendiendo por una tienda entera llena de cosas y un dragón que quiere protegerte de todos los demás. Puede que no sea una oferta tan mala.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanfictionEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...