Capítulo 16

853 126 13
                                    

Jisoo

Resulta cada vez más difícil permanecer inmóvil mientras me besa, porque quiero algo más que los toques ligeros. Quiero sentir su lengua chocando con la mía como ella lo sugirió en sus pensamientos. Quiero apretarla contra mí y sentir sus pechos contra los míos. Quiero que su sexo se frote contra mi muslo una vez más.

Quiero muchísimas cosas de ella.

Pero no puedo presionar demasiado. Necesito que me guíe hasta que se sienta cómoda.

Su lengua roza la ranura de mi boca, y entonces olvido todos los votos de estar quieta. Gimo, dejando que mis pensamientos la inunden con el placer que eso me da. Puedo sentir su sobresalto, y luego un débil estallido de placer de ella cuando su lengua se encuentra con la mía. Este enredo de lenguas es agradable, pero con mi mente conectada a la suya, se vuelve mil veces más erótico. Puedo sentir cómo se siente ella, y como no es experta en proteger sus pensamientos de mí, sé lo que le gusta y lo que no. Sé que le gusta cuando mi mano se desliza por su espalda y la acerco. Y le gusta cuando nuestras lenguas se encuentran y se deslizan una contra otra. Le asustan un poco mis dientes, pero tengo cuidado cuando me besa juguetonamente, y yo le devuelvo el juego. Mi lengua se siente diferente a la de ella, -ella es todo suavidad-, y disfruto la textura mientras mi lengua se frota contra la de ella. A juzgar por el escalofrío de su respuesta, ella también lo está disfrutando.

Y porque estamos conectadas en el pensamiento, ambas sabemos el momento en que su coño se moja.

Rosé jadea y aparta la boca de la mía.

—¿Puedes oler eso? ¿Olerme? ¿En el aire?

Puedo—le digo, y el estruendo en mi pecho le hace saber lo mucho que lo disfruto. Se inclina y entierra su cara contra mi cuello.

—Estoy muy avergonzada.

¿Por qué? No hay ningún aroma que me guste más que el de tus jugos. Los lamería todos y saborearía cada gota.

Puedo sentir su jadeo...y la agitación que se dispara a través de su cuerpo que me dice que mis pensamientos la sorprenden y la excitan. Quizás estoy haciendo esto de la forma incorrecta, entonces. Quizás deberías tomar el control y no darle espacio para pensar.

Sólo sentir.

Ahueco su mejilla y vuelvo a traer su rostro hacia el mío. Acaricio con mi nariz la suya.

Eres mi compañera. Encuentro cada parte de ti excitante. Pasaría incontables horas entre tus muslos, complaciéndote hasta que no puedas más. Cuando nos apareemos, no se trata de mí, mi Rosé, sino de lo que puedo darte. Tu placer se convierte en mi placer porque estamos juntas en nuestras mentes. ¿Entiendes?

Ella asiente, con sus ojos abiertos de par en par y brillantes.

Le mordisqueo el labio inferior, incapaz de resistirme a su tentadora gordura. Ella da un pequeño gemido en respuesta, y su olor de excitación se hace más intenso.

No quiero que sólo "soportes" mi toque. Quiero que tu coño esté resbaladizo cuando me empuje dentro de ti. Quiero que estés lista para mí. Quiero que tus pensamientos se calienten tanto como tu sangre.

La beso tras cada declaración, dejando que mi lengua juegue contra la suya. Los pensamientos de Rosé se centran en nuestras bocas y cuerpos, su placer supera todos sus miedos.

Bien. Así es como la quiero. Así es como debería ser entre nosotras.

Enredo mi mano en su cabello grueso y claro y agarro un poco de él mientras la beso de nuevo.

𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora