Rosé
Poco tiempo después Jisoo está en el piso de cemento del apartamento de Jennie, su cola golpeando de un lado a otro con impaciencia. HyunJi se sienta cerca en una silla, apestando a perfume de rosas, su cara se ilumina al aire libre mientras Jennie y yo discutimos sobre las hebillas de la silla.
—Tienes que anudarlo aquí—me dice Jennie.
—¿Pero no sería mejor otra cosa? No quiero pellizcar la piel de Jisoo.—Acaricio con mi mano sobre las escamas de Jisoo, preocupada.
—Es un dragón, idiota. No puedes pellizcarle. —Hace un gesto a la cuerda que cruza su torso—. Y tienes que asegurarte de que tus nudos aguanten o te deslizarás por el lateral. No es que tengas ninguna experiencia con eso, ¿verdad?
—Eres tan sarcastica. Cómo te he echado de menos—me burlo, y hago los nudos como Jennie me muestra. A Jisoo, le envío—: ¿Estás bien? ¿No está muy apretado?
—Para nada. Amárralo más fuerte si es necesario. No quiero que corras el riesgo de caer.
—No te preocupes. No nos elevaremos si no es seguro.—Tomo otro juego de cuerdas y busco a Jennie para que me dé instrucciones. Llevamos toda la tarde practicando el aparejo de la silla de montar, porque tendré que aprender a hacerlo sola. En el momento en que Jisoo se convierta en humana, no importa lo apretados que estén mis nudos, porque todos se le caerán. Así que tengo que asegurarme de que sé cómo ponerme y quitarme las cosas fácilmente. Jennie ha sido paciente conmigo, demostrando a Lisa como tiene montado su artilugio de silla de montar, y luego quitándoselo, una y otra vez, para que pueda practicar con Jisoo. Ella me ha dado su silla de reserva.
Estoy muy emocionada con la idea de volar en una silla de montar, pero también me preocupa que vaya a estropear algo y que me caiga de un lado otra vez.
—Estaré pendiente de ti—promete Jisoo—. Y no dejaré que te caigas al suelo. Te atraparé mucho antes de que te acerques.
—Es muy amable de tu parte, amor, pero no estoy segura de querer llegar a la parte de ‘caerse de lado’ en absoluto. Necesito hacer esto bien.—Me concentro en la serie de cuerdas y cabestrantes, los cinturones y estribos. Es una maraña, por supuesto, pero los métodos de Jennie tienen sentido. Puedo ver por qué hizo las cosas de esta manera.
Al final he comprobado tres veces todas mis correas y he ajustado el arnés de cuerpo que llevo puesto. Jennie me dice que es de una plataforma de puenting que ella arrasó. Todo lo que sé es que se enganchan en la silla de montar, que está atada al dragón, lo que me hace sentir mucho más segura.
—Creo que estoy lista para intentarlo.
—Estará bien, lo prometo. —Jennie me da una mirada alegre—. Y Lisa y yo estaremos a tu lado.—Acaricia el hocico de su dragón y le dispara una sonrisa feliz, compartiendo una conversación que no puedo oír.
—Oh, claro. Ella hace que parezca que no es gran cosa.
—No es gran cosa—me tranquiliza Jisoo—. Lisa me dice que ella y su compañera vuelan a diario. A Jennie le encanta.
—Sí, pero Jennie siempre ha sido mucho más valiente que yo.—Aprieto las correas de mi pecho una vez más—. Bien, hagamos esto.
—Vamos—me dice Jennie, y me muestra un par de gafas de natación—. Vas a necesitar estas. Y mantén la boca cerrada, porque he tragado demasiados bichos.
Me asfixio de la risa con eso y me pongo las gafas de natación. Mi pelo ya está trenzado, y me giro para mirar a las demás.
—¿Cómo me veo?
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanfictionEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...