Rosé
Soy un manojo de nervios cuando Jisoo me lleva a sus garras a la mañana siguiente para hacer una “visita” a Jennie y a HyunJi. Me preocupa un poco que Hyeri piense que la estoy abandonando. Nos hemos hecho muy amigas en las últimas semanas, y es bueno tener una amiga cerca. Después de nuestra agradable aventura de hojear libros ayer, confirma lo estrecha que ha sido nuestra amistad. Por otro lado, he echado de menos a Jennie y a HyunJi desesperadamente, y no puedo esperar a verlas. Quiero ver por mí misma que están vivas, bien y sanas.
Y supongo que quiero saber por qué me abandonaron.
Se siente raro tener ese pensamiento traidor, pero se me ha subido a la cabeza durante la noche y ahora no desaparece.
Me digo a mí misma que estoy siendo demasiado dura con ellas. Que podría haberlas encontrado fácilmente con la ayuda de Jisoo. Que tal vez Jennie y HyunJi no sabían dónde había ido. Excepto que... Jennie también tiene un dragón. Ella sabe que Jisoo me robó. Y ha estado con su dragón más tiempo, y su dragón sabía que podía hablar con Jisoo...
Hay algo que no tiene sentido y me inquieta. Quiero decir, si Jennie quisiera encontrarme, habría buscado un poco más, ¿verdad? No nos estamos escondiendo exactamente.
—Te preocupas demasiado—me regaña Jisoo—. ¿No quieres ir?
—No, quiero ir—le digo mientras extiende sus alas, lista para lanzarse al aire. Llevo cogida una caja de tampones envuelta para regalo y mi disculpa por haber llegado sin avisar, y me he arreglado el pelo e incluso me he maquillado, lo que hizo que Jisoo se confundiera mucho. No entendía por qué me pintaba la cara si no iba a la guerra.
Lo cual es otra cosita que tengo que añadir a mi diario cuando volvamos.
—Entonces, ¿por qué estás tan preocupada? Creía que deseabas ver a tus amigas.
—¡Y lo deseo! Sólo que… no sé—Supongo que siento como si ellas realmente estuvieran preocupadas por mí, me habrían buscado. Quizás sean mis propias dudas hablando, pero no puedo evitar preguntármelo. Jennie movió cielo y tierra para conseguir el regreso de HyunJi, y sé que ellas son hermanas, pero ¿no podía haberse esforzado un poquito para encontrarme? ¿De verdad?
—A lo mejor su compañera es sobreprotectora—sugiere Jisoo mientras se eleva en el aire—. O quizás ella no desea dejar a su hermana sin protección. Si ella es una mujer sola, su aroma atraerá a otra drakoni al área.
Oh, Dios mío. Por supuesto. Jennie todavía sigue protegiendo a HyunJi.
Inmediatamente me siento como una estúpida. Tiene que ser eso por lo que ella no ha venido a por mí. Le doy palmaditas a las garras de Jisoo.
—Espera. Antes de irnos, volvamos. Quiero llevar un poco de perfume para HyunJi. Necesita enmascarar su olor como lo hace Hyeri, y hay suficiente para todas.
Diez minutos después, tengo los regalos en una bolsa de regalo y estoy de vuelta en las garras de Jisoo. Sus palabras me han llenado de una sensación de alivio, y estoy deseando ver a mis amigas una vez más. Dejé que mi propia falta de autoestima se interpusiera en nuestra amistad, y estoy siendo tonta. Envío pensamientos afectuosos a Jisoo, tan feliz por su apoyo y su presencia.
Me acaricia mientras volamos.
—No pienses tan fuerte en mí o aterrizaré temprano y te llevaré a un rincón tranquilo para reclamar a mi compañera y cubrirla con mi olor.
Me río para mí misma, porque sé lo que eso significa y no odio la idea. Pero estoy ansiosa por ver a mis amigas de nuevo.
—Tal vez en el camino de regreso—le digo—. Sólo mantente alejada de la gasolinera de Hyeri. No queremos traumatizarla más de lo que ya está por ver tu 'gran cosa'.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈o𝒏 2 | 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐| (𝑮!𝑷)
FanfictionEl fuego de su alma arde con una intensidad incontrolable. Como una poderosa drakoni, el caos y la confusión de este nuevo mundo amenazan con consumir su cordura. La oscuridad la envuelve... hasta que ella aparece. Desde ese instante, ella le perten...