┉┅━━━━━✦━━━━━━┅┉
La llegada a su destino interrumpió los pensamientos de todos, y siguieron adelante para comenzar con las actividades de la excursión.
Mientras tanto, Richard siguió pensando en su reacción al ser utilizado como una almohada por la señorita Márquez. ¿Por qué no se sentía tan irritado como habría esperado? Normalmente, cualquier tipo de contacto cercano lo disgustaba, pero con ella... era diferente.
La cuestión le desconcertaba y lo dejaba frustrado. Él no quería sentirse así, pero cada vez más se encontraba a sí mismo a observándola, notando la forma en que su pelo se movía con el viento, o cómo su sonrisa se iluminaba su rostro.
En su mente, trató de recordar a quién podía recordar mientras la miraba. ¿Había conocido a alguien antes que se le parecía? ¿Alguien que había provocado una reacción similar en él?
- pequeña emma no corras!- dice entre risas bella , caminando por el lago suavemente
Emma, en su entusiasmo, había estado corriendo alrededor del lago sin cuidado, explorando todo a su alrededor. Bella caminaba detrás de ella, observándola con una sonrisa.
- ¡Emma, lento!- le gritó Bella con un tono de juego. - No queremos perderte aquí.
Emma se detuvo en seco y se dio vuelta para mirar a Bella con una sonrisa amplia.
- ¡Lo siento, señorita Márquez!- exclamó. - Solo estaba divirtiéndome.
Bella se acercó y puso una mano en la cabeza de Emma.
- Lo sé, cariño. Pero debemos asegurarnos de quedarnos cerca unos de otros, especialmente aquí cerca del lago.
- Podemos caminar juntos, ¿de acuerdo?- sugirió Bella, tomando la pequeña mano de Emma en la suya.
Emma acató de inmediato y siguió caminando al lado de Bella, manteniendo un paso más lento. Mientras caminaban, ella siguió señalando cosas que llamaba su atención.
Mientras caminaban, el vestido de Bella se deslizaba alrededor de sus piernas, revelando un poco su piel blanca. Todo parecía normal... excepto... algo no se veía como debía.
Richard, que estaba caminando un poco atrás, se detuvo repentinamente y sus ojos estaban fijos en la pierna de Bella. ¿Qué era lo que había visto allí?
- pequeña emma quedate quieta dejame tomarte una foto- sonrio bella , agarrando su camara de fotografia que tenia
Emma se detuvo y dio un pequeño salto cuando notó que Bella sacaba su cámara.
- ¡Una foto!- exclamó emocionada.
Bella se colocó la cámara frente a su ojo y enfocó a Emma.
- Quédate así... y sonríe.- dijo ella con dulzura.
Emma se detuvo y dio un pequeño salto cuando notó que Bella sacaba su cámara.
- ¡Una foto!- exclamó emocionada.
Bella se colocó la cámara frente a su ojo y enfocó a Emma.
- Quédate así... y sonríe.- dijo ella con dulzura.
- ¿Puedo ver las fotos?- preguntó Emma, ansiosa por ver cómo había quedado.
Bella miró a través la pequeña pantalla de la cámara.
- Por supuesto, cariño-. Dijo ella, dándosela a Emma.
Emma miró emocionada las fotos de sí misma, cada una reflejaba su sonrisa radiante
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía Del Amor®
Romance"La Señorita Márquez y la Familia Black" es una historia que cuenta la historia de cómo la Señorita Márquez, una institutriz joven y talentosa, se une a una rica familia como niñera de una pequeña niña llamada Emma. Sin embargo, a medida que pasa el...