დ━━═════════დ❧დ═════════━━დ
Después de un día largo y agotado, finalmente llegó el día siguiente. La casa estaba llena de movimiento y preparación para la llegada de la novia de Christian ese día.
La señora Black y el señor Black estaban bastante ocupados, asegurándose de que todo estuviera listo para el invitado especial. Los hermanos, aunque aún adormilados de la noche anterior, ayudaban en lo posible.
Mientras tanto, Richard y Bella estaban en la casa, ya que ninguno de ellos tenía otros planes para el día.
Richard estaba apoyado contra la pared en la sala, observando cómo los hermanos ayudaban a sus padres en los preparativos.
Bella estaba sentada en el sofá, con una expresión relajada pero con cierta incertidumbre en sus ojos.
Bella estaba sentada de manera poco convencional en el sofá, con la cabeza hacia abajo y apoyando los pies en el respaldo.
El cabello le caía hacia abajo, prácticamente tocaba el suelo. Parecía estar relajada, perdida en sus pensamientos.
Richard se dio cuenta de cómo estaba sentada Bella y no pudo evitar levantar una ceja con sorpresa y diversión.
- Esa es una forma poco convencional de sentarse - señaló él con tono divertido.
Bella levantó la mirada hacia Richard y levantó una ceja con expresión traviesa.
- ¿Qué? Estoy relajándome-
respondió ella con tono inocente.Richard se río ligeramente y se sentó en el sofá, justo a su lado.
¿- ¿A eso le llamas relajarte? Parece que estás a punto de caer del sofá. Señaló él con tono burlón.
Bella volvió a apoyarse con la cabeza hacia abajo y miró a Richard con una sonrisa traviesa.
- Solo estoy probando una nueva y revolucionaria posición de relajación. Es muy recomendable. -señaló ella con tono sarcástico.
Richard se río ligeramente de nuevo.
- Sí, eso es un poco más normal.- Señaló él con tono divertido.
Justo en ese momento, se escuchó el timbre de la puerta sonando.
¡- ¡tengo una idea!- bella se levanta del sofá
Bella se quedó en silencio por un momento antes de finalmente expresar la idea que le había ocurrido.
- Sé que suena un poco aleatorio, pero... ¿Te gustaría bailar conmigo?
Dijo ella con tono juguetón.
Richard se quedó sorprendido por la inesperada pregunta de Bella, pero se rióriórió ligeramente.
- ¿Quieres bailar? ¿Ahora?-señaló él con expresión divertida. Aunque no se opuso a la idea.
Bella se río ligeramente y asintió.
- Sí, ¿por qué no? Es más divertido que sólo quedarnos sentados aquí y esperar. . . Señaló ella, extendiendo la mano hacia Richard para que la tomara.
Richard la miró por un momento, un poco dudoso pero aún divertido por la idea. idea. idea. Pero, finalmente, tomó la mano de Bella y se levantó del sofá.
- Está bien, me parece divertido - señaló él con tono animado.
Después de que Richard aceptara bailar con ella, Bella se alejó por un momento para ir al reproductor de música. Seleccionó la canción "Read Your Diary" de Måneskin.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía Del Amor®
Romance"La Señorita Márquez y la Familia Black" es una historia que cuenta la historia de cómo la Señorita Márquez, una institutriz joven y talentosa, se une a una rica familia como niñera de una pequeña niña llamada Emma. Sin embargo, a medida que pasa el...