Capítulo 11-Conflicto resuelto

23 2 72
                                    

♞━━═════════♞♘♞═════════━━♞

Richard llevó suavemente a la novia de Christian a un pequeño salón aparte, lejos de la vista de los demás invitados. Él no la soltó hasta que estuvieron dentro de la habitación desierta y cerró la puerta detrás de ellos. Él se volvió hacia ella, cruzando los brazos sobre el pecho y poniéndose serio.

- Tenemos que hablar.- Señaló él, mirándola con firmeza.

La novia de Christian se sentó en una de las sillas cerca de la puerta, todavía con expresión irritada y frustrada. Miró a Richard con gesto desafiante, cruzando los brazos sobre su pecho también.

- ¿Qué quieres hablar? - preguntó ella con tono sarcástico, levantando una ceja con aire despectivo.

Richard suspiró y se pasó una mano por el cabello, luchando por mantener la calma. Él sabía que ella estaría a la defensiva y trataría de esquivar la responsabilidad.

- Quiero hablar de tu comportamiento hacia Bella. - Señaló él con tono firme, dando un paso más cerca de ella. - De cómo la has tratado y hablado.

La novia de Christian mantuvo la vista en el suelo, evitando los ojos de él. Ella se sentía atrapada y sabía que no había excusa para su comportamiento hacia Bella.

- No sé de lo que estás hablando- respondió ella con tono indiferente, moviéndose incómoda en su lugar.

La novia de Christian finalmente lo miró a los ojos, y Richard notó un destello de resentimiento en su mirada. Ella mantuvo el silencio por un momento, pero no pudo evitar responder con un tono sarcástico.

- ¿Por qué? Tal vez es porque es tan linda e inocente. Siempre es tan amable y considerada con todos. Respondió ella con sarcasmo, cruzando los brazos sobre su pecho.

Richard la observó con una mirada seria, sin dejarse sorprender por su sarcasmo. Él estaba decidido a no escapar a la situación.

- Eso son puras tonterías y tú lo sabes. Señaló él con tono serio, sacudiendo la cabeza. - No estás celosa de ella porque 'es linda'. Hay algo más detrás de esto.

La novia de Christian se encogió de hombros, aun manteniendo un aire de indiferencia. Aunque Richard estaba en lo cierto y había algo más detrás de su comportamiento, ella no quería admitirlo ni hablar de ello.

- Tal vez me aburra, ¿vale? Siempre tan educada y dulce. Eso me irrita. Respondió ella con desprecio, con los labios fruncidos en un gesto desagradable.

Richard la miró con incredulidad y frustración. Él no podía creer que ella estuviera intentando justificarse de esa manera.

- ¿Te aburres? ¿Te irrita que sea educada y amable? Eso es ridículo. Señaló él con tono cortante, negando con la cabeza. - Eso no justifica todo lo que le has dicho y hecho.

- Seguro que solo eres una clasista , solo porque ella no es de clase alta, tienes que venir y decir cosas de ella y casi golpearla, o eres xenófoba porque es japonesa?- hablo Richard con un tono frío

Las palabras de Richard hicieron que la novia de Christian se quedara en silencio, sorprendida por su franqueza y precisión. Él había dado en el blanco y ella no esperaba que él lo notara.
Ella se quedó callada por un momento, sin mirar a Richard a los ojos. Finalmente, dejó escapar un suspiro frustrado y apartó la mirada.

- Tal vez sí, tal vez soy un poco de ambas.- Respondió ella entre dientes, con tono resentido.

Richard la miró con tristeza y desaprobación. Él sabía que había llegado al fondo del problema, pero aún estaba frustrado por su comportamiento.
- Eso no te da derecho a tratarla mal y acosarla- señaló él con tono serio, sacudiendo la cabeza. - No te da derecho a ser grosera y despectiva con ella porque es diferente de ti.

La Melancolía Del  Amor®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora