Capítulo 13- La caza del regalo perfecto

16 2 0
                                    


⚄━━═════════⚄⚃⚄═════════━━⚄

La mansión se encontraba en silencio cuando Dylan, Christian, Emma y Bella se reunieron en el vestíbulo. Sus rostros estaban llenos de entusiasmo mientras se preparaban para salir en busca del regalo de cumpleaños perfecto para Richard.

- ¿Están listos, equipo? - Preguntó Dylan con una sonrisa traviesa.

- ¡A caminar por New York! - se rio Bella, contagiando la sonrisa traviesa de Dylan. Los chicos rieron con entusiasmo, listos para salir a la dinámica ciudad a buscar el regalo ideal para Richard.

- Será toda una aventura, seguro - comentó Christian mientras abrían la puerta principal.

Salieron de la mansión y se encontraron frente a la vibrante ciudad de Nueva York. La calle estaba llena de gente y bullicio, con los coches pasando y los peatones caminando ajetreada mente.

- Bueno, ¿por dónde empezamos? - Preguntó Emma, emocionada por la gran tarea que tenían por delante.

- Nosotras iremos juntas - dijo Bella, levantando a Emma en sus brazos. La niña soltó una risita mientras se acomodaba en los brazos de Bella.

- Nosotros iremos por acá - respondió Christian señalando una dirección. - Hay una tienda de regalos cerca que tiene cosas interesantes.

- Perfecto - afirmó Dylan con decisión. - ¡Buena suerte, chicas!

- ¡Buena suerte, chicos! - respondió Bella, mientras los chicos se dirigían en la dirección indicada. Las chicas comenzaron a caminar en la dirección opuesta, con Emma aún en los brazos de Bella.

Sus pasos las llevaron por las calles animadas de Nueva York, llenas de gente paseando y tiendas de todos los tamaños. Las vidrieras estaban decoradas con artículos llamativos, intentando captar la atención de los peatones.

- ¿Tienes alguna idea de qué podríamos comprarle a Richard? - Preguntó Bella, rompiendo el silencio.

Emma se apoyó contra Bella mientras pensaba, con la mirada puesta en las tiendas a su alrededor.

- Mmmm... a Richard le gusta leer - ofreció Emma, con expresión pensativa. - Probablemente le gustaría algún libro.

- Es cierto - asintió Bella, complacida por la sugerencia de Emma. - Richard tiene una biblioteca en su estudio, quizás podríamos conseguirle un libro especial para su colección.

- ¡Es verdad! - exclamó Emma, con una sonrisa traviesa. - A Richard le encanta Kafka. ¡Podríamos buscar alguno de sus libros en exclusiva!

- Eso podría ser genial - estuvo de acuerdo Bella, caminando con más decisión. La idea de conseguir un regalo especial para Richard la emocionaba aún más. - Sabes, eres muy observadora, Emma.

- Eso podría ser genial - estuvo de acuerdo Bella, caminando con más decisión. La idea de conseguir un regalo especial para Richard la emocionaba aún más. - Sabes, eres muy observadora, Emma.

Emma se sonrojó un poco ante el cumplido, aún acurrucada en el abrazo de Bella.

- Sólo escucho mucho - respondió con modestia. - Richard siempre habla de Kafka y cómo le inspiró su trabajo.

- Entonces tenemos una buena pista - dijo Bella con entusiasmo. Encontró una librería en la esquina de la calle y la señaló. - ¡Echemos un vistazo aquí primero!

- creo que a richard le gustara "Cartas al padre " de kafka - comentó bella

- Podría ser - estuvo de acuerdo Emma, mientras leía los títulos de los libros. - Richard ha leído muchas obras de Kafka, pero quizás le emocione recibir las Cartas al padre, especialmente si vienen de nosotras.

La Melancolía Del  Amor®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora