Capítulo 15- Verdades Ocultas

12 3 0
                                    

  ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

La señorita Black había salido temprano esa mañana para realizar algunas diligencias, dejando a Bella preparándose para ir también. La señora Black, viendo que no tenía tarea para ella en ese momento, decidió enviarla a realizar algunos recados.

- Bella, cariño - dijo la señora Black, con una sonrisa. Estoy empezando a quedarme sin algunas cosas alrededor de la casa. ¿Te importaría ir a la ciudad a comprarlas?

- Por supuesto, señora Black - respondió Bella, con un tono respetuoso. - ¿Qué necesitas comprar?

La señora Black le dio una lista de varios artículos que necesitaba, incluyendo algunos artículos de papelería, algunos artículos de limpieza y ciertos productos de cocina.

- Perfecto, cariño - dijo la señora Black, mientras Bella guardaba la lista en su bolsa. - Hay algo más que necesito que hagas, sin embargo.

Bella miró a la señora Black con una expresión de curiosidad.

- ¿Qué es lo que necesito hacer, señora Black? - preguntó, preparándose para la nueva tarea.

- Necesito que vayas con Richard - respondió la señora Black, con una sonrisa. - Él también tiene algunos asuntos que atender en la ciudad, así que puede acompañarte y ayudarte a llevar las compras.

La sorpresa apareció en el rostro de Bella, pero ella se mantuvo calmada. No había esperado que le pidieran que fuera con Richard, pero no iba a protestar.

- Claro, señora Black - respondió ella con un tono neutro. - Iré con él entonces.

Bella no pudo evitar un leve sonrojo ante las palabras de la señora Black, pero se apresuró a reunir lo que necesitaba y salió de la mansión para encontrarse con Richard en su auto.

Bella subió al auto, agradeciendo con un gesto de asentimiento. Se sentó en el asiento del pasajero y se abrochó el cinturón. No pudo evitar darse cuenta de lo cerca que estaban el uno del otro en el pequeño espacio del auto.

Richard arrancó el auto y se pusieron en camino hacia la ciudad. El silencio reinó entre ellos durante los primeros minutos de viaje, hasta que Richard rompió el hielo.

- ¿Lista para hacer algunas compras? - preguntó él, manteniendo su tono neutral.

Bella se volvió hacia él, notando el tono indiferente en su voz.

- Sí, lista para lo que sea - respondió ella, con un tono educado. - La señora Black me dio una lista larga de artículos que necesitaba.

Richard asintió, manteniendo su mirada en la carretera.

- Entiendo - dijo él. - Espero que no nos tome todo el día. Tengo algunos asuntos urgentes de los que debo encargarme en la ciudad también.

Bella se volvió a sentar con las manos en el regazo, mirando por la ventana. El silencio volvió a reinar entre ellos mientras el auto se adentraba más en la ciudad.

Por fin llegaron al centro de la ciudad y Richard encontró un lugar para estacionar el auto. Ambos bajaron y se dirigieron hacia la primera tienda de la lista de la señora Black.

En la tienda, Bella empezó a buscar los artículos de la lista mientras Richard la acompañaba. Cada vez que se acercaban a un pasillo, él siempre se mantenía a un paso atrás para dejarle pasar primero.

Bella sonrió levemente, observándolo alejarse. No pudo evitar notar la forma en que se movía, con pasos seguros y con un caminar elegante. Se reprendió a sí misma rápidamente, recordándose que él era su jefe y no debía estar mirándolo de esa manera.

La Melancolía Del  Amor®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora