Capitulo 1

243 11 42
                                    


Sentía el viento chocar contra su cara mientras daba piruetas en el cielo como un ave disfrutando su libertad, de pronto ve a uno de los enemigos de la humanidad y sin dudar va a matarlo con sus cuchillas, pero cuando está a punto de cortarlo escucha un trueno.......

Un golpe sordo contra el piso se escucha seguido de un quejido

-Solo fue un sueño- dice el ojiverde mientras esta tirado en el piso de su habitación después de caerse de su cama.

-Un día aburrido más, ojalá pasara algo interesante - se levanta con pereza, mira la ventana y ve que es un día lluvioso con tormenta, luego ve la hora en su celular y se extraña que a pesar de la hora no tiene ningún mensaje de su amiga Mikasa.

Son las 9 a.m. se habrá enfermado? ¿o le habrá pasado algo? - pensó él con preocupación.

Se dispone a ir al baño, pero cuando esta en el pasillo escucha los llantos de su madre, esos llantos provienen del comedor, va rápido ahí y encuentra a su madre hablando por celular con alguien

- Si por supuesto yo se lo diré, lamento mucho por lo que está pasando nosotros haremos todo lo posible para ayudarlos- le contesta ella al que está hablando por celular

Al ver que Eren esta en el comedor, lo mira con tristeza y pena, decide despedirse con el que estaba hablando y cortar la llamada

- Mama, ¿Qué pasa?, ¿con quién hablabas? – pregunta él con impaciencia y nervios por verla así.

- Eren tengo muy malas noticias, no sé cómo decirte esto- le dice con preocupación.

- ¿Decirme que? ¿Qué paso? ¿Le paso algo a Mikasa? – dice él al recordar que todavía no tiene ningún mensaje de ella.

- No hijo a ella no le paso nada, es a Armin

- Armin...- de pronto sintió como se le helo la sangre al pensar que le podría haber pasado a su mejor amigo.

- La persona con la que recién estaba hablando era su abuelo, me llamo para informarme que Armin y su padre sufrieron un naufragio hace 2 semanas, Armin sobrevivió, pero su padre no.

Eren no podía creer lo que estaba escuchando.

- Eso no es todo, su madre también murió hace unos días en un incendio en su casa- dijo ella mientras sentía como se le formaba un nudo en la garganta

- Eso significa que también murió...-dijo dubitativo

- Si te referís a Krista ella se salvó y solo sufrió heridas leves. Armin y ella se quedaron sin padres así que van a volver a Paradise para vivir con su abuelo, deben estar destrozados por las perdidas de sus padres así que Eren escúchame bien hay que ayudarlos en este momento difícil que están viviendo, ¿entiendes Eren? - dijo de forma segura y con lágrimas en los ojos.

- Si por supuesto que los ayudare son mis amigos desde la infancia- dijo el con determinación y con tristeza por lo que estaba pasando su mejor amigo y su hermana.

Ve como su madre se para y va a abrazarlo y le corresponde, mientras abraza a su madre se pone a pensar en la tristeza y el mal momento por el que esta pasando su mejor amigo.


____________________________________(*)(*)______________________________________

-MIKASA, VAS A ESTAR TODO EL DIA ENCERRADA EN TU HABITACION SIN COMER?? TIENES QUE SALIR DE AHÍ EN ALGUN MOMENTO - grito el hombre mientras golpeaba la puerta de la habitación de la adolescente.

Attack on Titan: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora