Durante el resto del día el chico rubio se sintió perdido en una ciudad llena de soledad e incertidumbre, vagaba por las calles de su mente buscando una pista, una causa, una razón, una teoría, de por que paso lo que paso, ¿Por qué incendiaron la casa de su madre? ¿Por qué secuestraron el barco y lo llevaron a esa tormenta? ¿Por qué asesinaron a su madre? Lo del barco ¿También fue para matar a su padre? ¿o el objetivo era otro?, su cabeza se lleno de preguntas y él quería saber las respuestas de cada una de ellas.
- Todo tiene un porque y yo lo voy a descubrir. – es lo que pensó Armin con tristeza, pero también con determinación.
Pudo fingir que todo estaba bien cuando ceno con su hermana y su abuelo, pudo sonreír, aunque su corazón se sintiera ahogado en la tristeza, luego de la cena se la paso en su cuarto ideando un plan de como comenzar la investigación, llego a una conclusión de como comenzar su plan, mañana tendría que faltar al colegio y seguir a su abuelo al juzgado para tener más información, sin dudar empezó a preparar sus cosas para mañana y deseando no fallar en su plan.
_____(*)(*)_____
*empieza a sonar la alarma de un celular*
Un chico rubio se levanta con pereza y lo apaga, puso la alarma mas temprano de lo usual con un objetivo, seguir a su abuelo, se prepara como si fuera ir al colegio y al bajar se encuentra con su abuelo, este se sorprende al encontrar a su nieto a esa hora.
- Buenos días Armin, hoy si que madrugaste. – dice su abuelo con alegría.
- Buenos días abuelo, es que hoy tengo que llegar antes al colegio. -dice mientras abre la heladera para desayunar algo.
- ¿Y que es lo que tienes que hacer que tienes que ir temprano al colegio?
- Tengo que reunirme con un amigo a jugar a las cartas de Yu-Gi-Oh!, el quiere que juguemos a eso cuando haya poca gente porque teme que le hagan bullying por jugar con esas cartas. -dice con tranquilidad mientras desayuna.
- Oh ya veo..., Armin te voy a preguntar algo seriamente y quiero que me respondas con la verdad ¿entendiste? – dice el adulto mayor con seriedad.
- Si abuelo yo siempre fui honesto contigo. – dice con una sonrisa el rubio.
- ¿Acaso sospecha algo? – piensa nervioso Armin.
- ¿Te están haciendo Bullying en el colegio? Armin puedes confiar en mi yo se lo que paso en el primer año de tu secundaria, tus padres me lo contaron.
- ¿Qué? No nada de eso ¿Por qué piensas eso? – miente el rubio, aunque por un momento a su cabeza le vino el recuerdo de lo que le dijo Jean ayer, decidió ignorar ese pensamiento y seguir con su plan.
- Bueno es que me estas diciendo que tu amigo le teme que le hagan bullying, eso significa que en ese colegio hay chicos que molestan a otros por diversión, ¿el colegio sabe de esto?
- Abuelo tranquilo mi amigo es asustadizo y medio paranoico porque... bueno esto es privado de él lo único que te puedo decir es que él curso la secundaria en otro colegio y ahí sufrió bullying por eso quedo medio asustado, pero te aseguro que no pasa nada además esta Levi para cuidarme si me pasara algo lo sabrías enseguida. – dice con seguridad el rubio.
- Tienes razón esta Levi, pero no puedo evitar preocuparme por ti. -dice mientras le da una mirada de pena a su nieto.
- Gracias por preocuparte por mi abuelo, pero esta todo bien te lo aseguro. – le dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan: Resurrección
FanfictieEl colegio, un lugar que todo adolescente debe pasar aunque no quiera, donde uno puede pasar los mejores momentos de su vida junto a sus amigos y encontrar el amor o donde uno vive el infierno por ser el eslabón mas bajo de la cadena alimenticia, pa...