Una niña de aproximadamente 11 años con cabello castaño y pecas en la cara caminaba por un lugar donde había calles rotas y edificios en mal estado, claramente era un barrio marginal, pero a ella eso no le importaba por fin había logrado de escapar de ese fastidioso lugar que se llama orfanato. Caminando llega a la estación y de pronto escucha un balazo, otro ser marginado de la sociedad como ella se metió donde no debía e hizo algo que obviamente no le cayó bien a alguien y lo castigaron, la niña no duda en correr lejos de ese lugar, después de correr por unos 10 minutos se detiene al darse cuenta que por fin está lejos de ese lugar, descansa unos minutos mirando el cielo y puede ver como un ave vuela libremente, la niña reconoce que el ave es un halcón y se queda mirándolo hasta que desaparece de su vista.
- Debe ser muy lindo volar y hacer lo que uno quiera sin que lo molesten. – piensa Ymir mientras ve el cielo.
La niña comienza a caminar mientras observa a su alrededor, ella nunca había estado en ese lugar antes, camina unos metros hasta detenerse porque algo llamo su atención, la niña se detuvo frente a una casa de electrodomésticos y ve que en una de las pantallas están trasmitiendo un partido, un partido de vóley femenino, la niña se quedó fascinada al ver como esas mujeres daban saltos altos y podían disfrutar volar por unos segundos, ella quería ser una de ellas pero para ella no había oportunidad de que pudiera participar en algo así, ella no tenía tiempo para jugar, ella tenía que sobrevivir, con ese pensamiento en mente deja de ver ese partido y sigue caminando observando a la gente a su alrededor, al notar que encontró una posible victima para robar no duda en acercarse a ella sigilosamente, la niña estaba confiada nunca la habían atrapado así que sabía que tenía talento para esto, mete sigilosamente su mano en el bolso de la mujer y saca un celular, la niña retira su mano rápidamente y esconde el celular en uno de sus bolsillos del pantalón, rápidamente se aleja de la mujer y se va caminando tranquilamente, pero de pronto siente que alguien la agarra del hombro desde atrás, al darse la vuelta se da cuenta que la mujer que robo es la que la detuvo.
- Tranquila no te voy a hacer nada, solo quiero que me devuelvas mi celular ¿Puedes dármelo? – dice amablemente la mujer.
La niña mira con atención a la mujer, era una mujer joven con cabello negro y ojos claros, a pesar de que le había robado la mujer no mostraba ningún signo de estar enojada, esto era muy raro para ella nunca la habían descubierto y la primera persona que lo hace no muestra ninguna señal hostil hacia ella, eso la confundía.
- No tengas miedo, no te voy a hacer nada malo, mira estamos frente a un local de comidas ¿Quieres comer algo? Seguramente debes tener hambre. – dice la mujer mientras agarra de la mano a la niña.
La mujer guía a la niña a unas de las mesas que están fuera del local y se sientan ahí, la mujer hace el pedido al camarero y luego mira con una sonrisa a la niña, pero al mirarla nota que la niña la mira con desconfianza.
- Tranquila sé que para ti soy solo una extraña, pero te aseguro que no planeo hacerte nada malo, no estoy enojada por lo del celular, solo quiero hablar contigo. – dice con paciencia la mujer.
A pesar de que la mujer sonaba sincera, la niña decide mantenerse en guardia y mira a su alrededor planeando como escapar de ella. La mujer al notar el silencio de la niña decide seguir hablando a ver si así la niña dejaba de mirarla de esa forma.
- Se que apenas nos conocemos, pero tengo un regalo para ti, aunque no lo creas sé que te gustara. – dice la mujer mientras abre su bolso para sacar algo.
Una vez que la mujer saca el regalo la niña se queda mirándola sorprendida por lo que saco la mujer del bolso, era una pelota de vóley, la mujer que robo le estaba regalando una pelota de vóley, la niña no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan: Resurrección
FanfictionEl colegio, un lugar que todo adolescente debe pasar aunque no quiera, donde uno puede pasar los mejores momentos de su vida junto a sus amigos y encontrar el amor o donde uno vive el infierno por ser el eslabón mas bajo de la cadena alimenticia, pa...