Capitulo 5

111 2 103
                                    

Es un día hermoso de primavera y una chica de cabello oscuro y ojos grises está en el parque, mirando el cielo, nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada.

- ¡¡MIKASA!! – escucha a lo lejos

Esa voz la reconocería en cualquier lado, sabe muy bien de quien es esa voz, así que empieza a buscarlo con la mirada, hasta que al fin lo ve acercándose a ella apurado con una mochila en su espalda y en una de sus manos una canasta de picnic, esto último sorprende a la chica.

- Eren... - dice asombrada la chica.

- Mikasa, estas aquí lo siento por la demora, pero tenía que preparar tu sorpresa. – dice con una sonrisa el chico.

- ¿sorpresa?

- Si esta es tu sorpresa. - y le muestra la canasta de picnic- ven vamos a sentarnos bajo ese árbol. – señala a un árbol cercano.

Los dos caminaron hasta ese árbol y una vez ahí, Eren saca una manta y prepara el picnic.

- Eren, esto es hermoso. – dice asombrada la chica al no poder creer lo que hizo el chico.

- Me alegro que te gustara, quiero que este día sea perfecto.

- ¿perfecto para qué?

- Mikasa, tú eres la chica más hermosa que he conocido, eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida así que te quiero entregar esto. – Eren se saca la llave que lleva puesta siempre en su cuello.

- Eren... - dice la chica al borde de las lágrimas por las palabras del chico y porque este se puso detrás de ella para ponerle la llave en su cuello.

- Ahora tu eres la dueña de mi corazón. – dice el chico al terminar de ponerle la llave en el cuello. Enseguida la chica se da la vuelta para mirarlo de frente

- Eren... te amo. – dice la chica perdiéndose en los ojos esmeraldas del chico.

- Mikasa yo te... - pero es interrumpido porque empieza a sonar un celular.

Mikasa se da cuenta que es el suyo así que lo saca de su bolsillo para apagarlo, pero se sorprende con lo que dice la pantalla.

- ¿QUÉ? – dice la chica sorprendida al ver la pantalla.

Luego empieza a escuchar como golpes y que la llaman.

- ¿de dónde viene ese sonido? – se pregunta la chica.

De pronto... *BAM*

- MIKASA LEVANTATE YA, SINO LLEGARAS TARDE AL COLEGIO COMO AYER. – grita Levi desde la puerta del cuarto de la chica.

Este ruido provoco que la chica con su pelo despeinado se sentara enseguida en su cama.

- Voy a preparar el desayuno, ve preparándote. – dice Levi mientras se va.

Una vez que está sola la chica se queda mirando a la nada y recuerda el sueño hermoso que tuvo.

- Solo fue un sueño, un hermoso sueño. – dice con una sonrisa melancólica, luego agarra su celular y mira la hora.

- Ahora tengo que ir al colegio. – deja salir un fuerte suspiro- PUTA VIDA. – se queja la chica mientras se levanta y va a prepararse.

Una vez que la chica se termina de preparar baja las escaleras para ir al comedor para desayunar, pero se sorprende al encontrar en la mesa dos carpetas llenas de trabajos y ve que en uno de los sillones del living hay un bolso de viaje preparado.

Attack on Titan: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora