Capitulo 13: Momentos

97 3 30
                                    

Ya era lunes por la madrugada, un día que lamentablemente significaba el inicio de la rutina para todos, mientras muchos se levantaban para empezar el día una chica rubia con rastros claros de haber no dormido en toda la noche empieza a golpear con insistencia una puerta de una casa para que le abran, se desespera un poco y comienza a golpear mas fuerte con esperanza de que la abran, cuando ve que la puerta se abre siente alivio.

- Por un momento pensé que me iban a dejar aquí afuera para que me congelara. – dice con alivio Krista.

- Ese era el plan, pero decidí cancelarlo cuando imagine que Levi tal vez me mandé a un internado de monjas si lo hiciera. – dice con sarcasmo Mikasa causando que la chica rubia le mire mal.

- Ay no seas así. – se queja la rubia y luego entra a la casa.

- Y tu no seas fastidiosa, ¿viste la hora que es? La gente normal a esta hora se está levantando o durmiendo y tú me fastidias el sueño porque se te ocurrió ir a una fiesta toda la noche. – dice Mikasa molesta.

- Bueno te hice un favor ahora que estás despierta puedes llegar temprano al colegio. – dice la rubia con un tono de inocencia y luego le guiña un ojo causando malestar en la chica de cabello oscuro.

- Un favor de mierda, yo quería seguir durmiendo, tenía un sueño hermoso y por tu culpa ahora en vez de estar en ese sueño tengo que ver tu cara ojerosa. – se queja la chica de ojos oscuros.

- ¿QUÉ? ¿TENGO OJERAS? ¡NO, MI BELLEZA ESTO NO PUEDE SER! ¡AY NO QUE DESGRACIA! – dice la rubia en voz alta con pánico y luego se va corriendo por las escaleras rumbo al baño.

- Que estúpida. – pensó Mikasa luego de ver la escena que hizo la rubia por unas simples ojeras.

- ¿Qué demonios pasa? – dice Eren con voz grave y de manera perezosa mientras se talla uno de los ojos, claramente recién se había levantado.

- Esa fue Krista ¿no? – dice Armin con tono de cansancio.

- Si, le dije que tiene ojeras y se fue corriendo al baño. – explica Mikasa con paciencia.

- Voy por ella si nadie la saca es capaz de pasarse horas frente al espejo arreglándose la cara. – dice el rubio y luego va hacia donde está su hermana, dejando a sus dos mejores amigos solos.

- Mierda aun es temprano, podríamos haber dormido una hora más. – se queja Eren causando un poco de gracia a su mejor amiga.

- Eren dentro de 30 minutos nos teníamos que levantar. – dice Mikasa en tono comprensivo.

- 1 hora o 30 minutos da igual, yo quería seguir durmiendo un poco más. – dice Eren.

- Bueno si quieres puedes dormir unos minutos más, yo voy a hacer el desayuno y luego te despierto. – dice la chica de ojos oscuros con amabilidad, una amabilidad que solo les mostraba a sus amigos.

- Gracias Mikasa. – dice con una sonrisa el chico de cabello castaño y luego se va con el objetivo de dormir unos minutos más.

El chico de cabello castaño se acuesta con el objetivo de dormir, pero después de pasar unos minutos dando vueltas mientras estaba acostado intentando conciliar el sueño se da cuenta que ya no podía dormir, así que decide levantarse y salir del cuarto, al salir mira hacia donde esta el rubio y lo puede ver discutir con su hermana con una puerta como muro, el rubio intentaba convencer de que su hermana salga del baño pero la chica se resistía con el argumento "de que aun su rostro no estaba preparado para que vea el mundo exterior", un argumento muy estúpido para el chico de ojos color esmeralda. Decide ir hacia donde está su mejor amiga, así que va a la cocina y cuando llega es testigo de algo que nunca pensó ver, algo que le causa una tremenda sorpresa, pero también lo deja maravillado y lo hace sentir especial por ser el único testigo de dicha escena, en la cocina logra ver a Mikasa cocinando mientras cantaba una canción, para él esa escena se convertiría en uno de sus preciados momentos que nunca iba a olvidar.

Attack on Titan: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora