Capitulo 4

101 4 35
                                    

Unos ojos oceánicos y unos ojos color cielo chocaron tan de frente que entre ellos se detuvo el tiempo. De un momento a otro ellos sintieron que el frio se fue y el aula vacía quedo, por unos momentos solo estaban ellos dos en otra realidad.

- ARMIN, TEN CUIDADO ESTA CHICA ES UNA SALVAJE – dice Mikasa a la defensiva mientras se pone delante de él.

- Armin... - dice Annie saliendo de ese momento mágico que sintió cuando vio a los ojos a Armin.

- Un gusto Annie... – dice Armin poniéndose delante de Mikasa y dedicándole una sonrisa a Annie.

- Armin ¿es que tu no tienes sentido de autoconservación? – pregunta Mikasa al notar que no le tiene miedo a Annie.

- ¿Qué mierda es eso? – pregunta Annie.

- Por supuesto que lo tengo..., creo. – responde Armin diciendo en voz baja lo último.

- CORRETE DE AHÍ CABEZA DE COCO QUE NOS ESTAS ARRUINANDO EL SHOW. – dice Floch y le tira una bola de papel en la cara a Armin.

Armin actúa rápido y detiene a Mikasa de que se pelee con Floch, pero no esperaba que Annie también reaccionara y fue testigo de como esta le dio un golpe en el estómago dejándolo sin aire.

- Bueno el problema se solucionó solo – dice Mikasa al ver como quedo Floch y sus amigos le preguntaban si estaba bien.

Armin solo observo como Annie volvió a su asiento y escondió la cabeza entre sus brazos para seguir durmiendo.

- Armin vamos a jugar a las cartas hasta que vuelva Eren. – dice Mikasa mientras volvía a su lugar.

- Si vamos– dice Armin mientras mira a Annie durmiendo.

- Annie..., parece una chica misteriosa y por alguna razón me da algo de nostalgia, además ¿que fue eso que sentí cuando la miré antes a los ojos? – pensaba Armin mientras volvía a su lugar.

___________________________(*)(*)______________________________

Mientras tanto en la dirección.

- Volvemos del receso de invierno y ya se están peleando. – dice con cansancio Pixis.

- EL EMPEZO. – dicen Eren y Jean al mismo tiempo mientras se señalaban.

- Hazte cargo de lo que hiciste cara de caballo. – dice mientras le agarra de la remera a Jean.

- Solo fue un saludo de broma, amargado de mierda. – dice mientras también agarra de la remera a Eren.

- BASTA, SIEMPRE CAUSANDO PROBLEMAS USTEDES DOS, TENDRIA QUE SUSPENDERLOS, pero solo voy a dejar una advertencia en sus reportes. – dice con seriedad Pixis.

- Director Pixis, ya están aquí ¿las hago pasar? – pregunta Rico desde la puerta.

- Si por favor, ahora ustedes dos discúlpense entre ustedes. – dice Pixis a Eren y a Jean.

- ¿QUÉ? NO PIENSO DISCULPARME CON ESTE IDIOTA – dice molesto Jean.

- JEAN-BOY – Jean ve como entra su madre- yo nunca te enseñe a hablar así. – y le da un correctivo en la nuca a su hijo.

- AUCH MAMA – dice adolorido Jean.

- JAJAJAJAJAJAJA ¿TE DOLIO JEAN-BOY? – se burlaba Eren.

- ¿DE QUE DEMONIOS TE RÍES EREN? – Eren reconocía muy bien esa voz, era la voz de su madre.

- Mama espe- AUCHHH SUELTAME – se queja Eren porque su madre le agarra de la oreja.

Attack on Titan: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora