- ¡¡¡POR FIN PUEDO HACER ESTO!!! – dice con furia Eren y sin dudar golpea con todas sus fuerzas la cara del profesor.
El profesor cae al piso por la fuerza del golpe, todos se quedaron atónitos con la escena que estaban viendo.
- Armin. – dice Mikasa preocupada mientras se levanta de su lugar y va directo a ayudar a su amigo que está en el piso.
- Ese maldito loco si lo hizo al final. – piensa sorprendido Jean.
- Wow de enserio no tiene cerebro ese chico. – piensa Ymir al ver la escena mientras agarra su celular.
Eren sentía su sangre arder, llevaba todo el día conteniéndose, intentando no meterse en problemas, soportando todo con la poca paciencia que tenía, pero ver al profesor golpear a su mejor amigo fue la gota que rebalso el vaso, no le importaba si lo expulsaban él defendería a sus amigos a cualquier costo.
- Pendejo de porquería, ¿sabes lo que hiciste? – dice con claro enojo el profesor mientras se levanta y se limpia con una de sus manos la sangre que le sale de la nariz.
- Si, defendí a mi mejor amigo y estoy muy orgulloso de ello. – dice con fuego en sus ojos el chico de ojos esmeraldas.
El profesor sin dudar le da un cabezazo a Eren y luego lo lanza contra la puerta del laboratorio con tal fuerza que rompe la ventana de la puerta ocasionando un gran ruido, el chico de ojos esmeraldas termina tirado en el piso por el impacto.
- EREN – dice la gótica preocupada, sin dudar se dirige a enfrentar al profesor. – USTED NO PUEDE HACER ESO. – dice la gótica con furia apretando sus puños, ella también estaba a punto de explotar.
- ¡¡¡YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA!!! ¡¡¡SOY LA AUTORIDAD AQUÍ!!! ¡¡¡NO VOY A DEJAR QUE UN PAR DE REBELDES ME DESAFÍEN EN MI LABORATORIO!!! – dice alterado el hombre mientras agarra a la chica por los hombros y la sacude mientras le grita.
En ese momento un chico de cabello castaño claro salta de su lugar y se dirige rápidamente con furia hacia donde está el profesor.
- ¡¡MALDITO DESGRACIADO!! ¡¡SUELTALA!! – dice con furia Jean agarrando los brazos del profesor para que este liberara a la chica.
El profesor suelta a la chica y Jean lo empuja para alejarlo de ella.
- LO LAMENTARAS KIRSTEIN. – dice con enojo el hombre.
- NO TE TEMO VIEJO DE MIERDA. – responde desafiante Jean.
El hombre da un paso, dirigiéndose hacia donde está el chico de cabello castaño claro y la chica gótica, pero enseguida es tacleado por alguien y termina en el piso.
- JAEGER. – dice con furia el hombre, al ver que quien lo tacleo es el chico de ojos esmeraldas.
Eren no duda un segundo en ponerse encima del profesor y comenzar a golpearlo.
- ESTO ES POR TRATARNOS COMO BASURA. – dice con furia Eren y le da un golpe al hombre.
- POR SASHA. – le da otro golpe.
- POR MINA. – y otro golpe.
- ¡¡¡POR ARMIN!!! – y otro golpe mientras siente que la furia en su interior crece.
- ¡¡¡POR MIKASA!!! – da un golpe más fuerte que el anterior al recordar lo que hizo el hombre a la chica hace unos momentos.
De pronto la puerta destrozada del aula se abre mostrando a una mujer sorprendida por lo que está viendo.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan: Resurrección
FanfictionEl colegio, un lugar que todo adolescente debe pasar aunque no quiera, donde uno puede pasar los mejores momentos de su vida junto a sus amigos y encontrar el amor o donde uno vive el infierno por ser el eslabón mas bajo de la cadena alimenticia, pa...