El avión por fin llega a su destino y dos rubios bajan de el para recoger sus maletas y salir del aeropuerto
- Sinceramente no puedo creer que tengas tantas maletas, ¿en que diablos estabas pensando al traer tantas? - dice Armin mientras las arrastraba con fuerza para llegar a la salida.
- En que necesito verme bien para poder convertirme en la nueva reina del colegio- dice Krista emocionada al imaginarse como la reina del colegio.
- ¿Y no pensaste en que alguien las tenía que llevar? Ahora que lo pienso ¿Cómo diablos las llevaste al aeropuerto?
- Se lo pedí a mis admiradores del colegio al que iba y aceptaron encantados diciendo que son hombres fuertes que las pueden llevar sin problemas, ellos cargaron todo y lo hacían sin quejarse a diferencia de ti, ¿de que te quejas? Si tu eres hombre también, ¿tienes fuerza no?
- Si soy un hombre, no la mula de una chica mimada así que podrías ayudarme por lo menos llevando 2.
- ¿Y arriesgarme a romperme las uñas? No gracias
- Ah ya entiendo no puedes porque eres una niña mimada, no eres una mujer todavía.
- Dame esas dos maletas- dijo Krista molesta por el comentario de Armin mientras le quitaba las maletas que tenía en la mano
Al salir del aeropuerto buscaron a su abuelo con la mirada y al encontrarlo Krista fue corriendo hasta él para abrazarlo.
-¡¡ABUELO!!-dice mientras lo abraza
- Krista, mi niña como has crecido ya eres toda una mujer- mientras le corresponde el abrazo.
- Y una muy hermosa.
- Si, eres una hermosa reina, ¿Y tu hermano? - dice al notar que no está a su lado
Comienza a buscarlo con la mirada y lo encuentra rodeado de maletas.
- Con que ahí está, ¡¡¡¡ARMIN!!- dice el anciano sonriendo y levantando su mano para saludar a su nieto.
- ¡¡¡ABUELO AUXILIO ESTA RUBIA LOCA INTENTA MATARME CON SUS MALETAS PARA QUEDARSE CON TODA LA HERENCIA!!!
- ¡¡¡A QUIEN LE DICES RUBIA LOCA NERD!!!-dice ofendida Krista
- Veo que no ha cambiado, nunca saluda, voy a ayudarlo a subir las maletas a la camioneta, la camioneta esta allá, puedes ir subiendo. - le dice a su nieta mientras va a donde esta su nieto.
Una vez que cargaron todas las maletas por fin la camioneta arranca y los lleva a su nuevo hogar y a su nueva vida.
__________________________________(*)(*)_______________________________________
Un niño rubio estaba sentado frente a la tele viendo su programa favorito.
-Armin ¿puedes venir un momento?
- No puedo, tengo que ver la pelea entre Gohan y Cell
- Vamos ya viste miles de veces esa caricatura- dice la mujer mientras alza al pequeño rubio para llevárselo con ella.
- No es una caricatura, es un anime y tiene nombre, es Dragon Ball Z- dice haciendo un puchero provocando una risa en su madre
- Si tienes razón perdón me olvide, bien aquí estamos- baja a su hijo
Este observa que al frente de él hay una niña tímida y una mujer con una cara cansada.
-Armin esta es tu tía Alma, es mi hermana y ella es tu prima... Krista tiene 9 años igual que tú, ella se va a quedar unos días con nosotros, ¿Por qué no les presentas tus juguetes y tus videojuegos y juegan un rato? - le dice su madre
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan: Resurrección
FanficEl colegio, un lugar que todo adolescente debe pasar aunque no quiera, donde uno puede pasar los mejores momentos de su vida junto a sus amigos y encontrar el amor o donde uno vive el infierno por ser el eslabón mas bajo de la cadena alimenticia, pa...