Capitulo 17: Honestidad.

80 2 40
                                    

Carla abraza tiernamente a su hijo trasmitiéndole toda la paz y el amor que necesitaba para liberarse de los malos sentimientos que intentaban invadir su corazón, la angustia, la tristeza, el resentimiento hacia sí mismo, todo eso se borró con sus palabras y su abrazo.

- Está bien ya entendí ya me puedes soltar. – dice Eren que al sentirse mejor le empezó a dar vergüenza el abrazo de su madre.

Carla lo suelta y al verlo avergonzado no puede evitar sonreír, su hijo estaba mejor y eso le traía paz a su corazón.

- Eren eres lo mejor que me paso en la vida. – dice cariñosamente la mujer sorprendiendo al chico, pero este enseguida le entrega una sonrisa.

- ¿Entonces no me vas a castigar? – pregunta con alegría el chico de ojos esmeraldas.

- Lo pensare. – dice seriamente la mujer.

- ¿Qué? pero me dijiste que lo que hice estaba bien. – se queja el chico.

- Si, pero tienes que aprender a controlar tus impulsos, pelear es peligroso mira como tienes la cara magullada, ¿Qué tal si terminabas peor? No puedes ir por la vida lanzando golpes a lo loco como si eso fuera la solución a todo algún día vas a terminar muy mal. – dice la mujer preocupada mientras le agarra la cara a su hijo.

- Estoy bien. – dice el chico de ojos esmeraldas intentando liberar su rostro de las manos de su madre.

De pronto se abre la puerta y entra el director Pixis, Carla suelta el rostro de Eren y se pone a su lado.

- Ya hablé con este chico, ya lo regañe. – dice Carla mientras agarra de los hombros a Eren.

- Si ya me regaño. – dice Eren.

- No va a tocar ninguna consola de juegos hasta fin de año. – dice la mujer con seguridad.

- ¿QUÉ? – dice Eren con pánico sin poder creer lo que dijo su madre.

- Bueno la verdad lamento todo lo que ocurrió ya nos hicimos cargo de ese profesor, más bien lo correcto sería decir ese exprofesor, les aseguro que no va a pisar nunca más este establecimiento y hare todo lo posible para que no enseñe en ningún lado más, pero tengo que hablar con usted de un tema importante a solas. – dice seriamente Pixis mientras se sienta y le indica a la mujer que se siente frente al escritorio.

Carla accede y le hace una seña a su hijo para que salga y este obedece.

A penas sale de la oficina Eren se encuentra con Levi y Mikasa en el lugar, esto le sorprende.

- Eren ¿estas bien? – dice con preocupación Mikasa.

- Si ¿Qué hacen ustedes aquí? – dice el chico de ojos esmeraldas confundido.

- Tenemos que hablar con el director sobre lo sucedido, así que estamos esperando que el director se desocupe. – dice seriamente Levi mientras le lanza una mirada mortífera a la chica gótica y esta solo rueda los ojos como respuesta.

- ¿y tía Carla? – pregunta la chica gótica al ver que no está con Eren.

- El director dijo que tenía que hablar con ella a solas así que tengo que esperar aquí. – dice Eren sin importancia.

Levi se acerca a la puerta de la oficina y oye algo que capta su atención.

- Señora su hijo es buen chico, pero generalmente se mete en problemas así que estaba pensando ¿ustedes tienen algún problema en casa? Los chicos a veces absorben las malas energías y liberan esa energía en el colegio, aunque eso lo meta en problemas ellos no pueden evitar explotar, si quiere lo podemos ayudar les podemos asignar unas sesiones con la psicóloga del colegio. – dice Pixis.

Attack on Titan: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora