Annie al escuchar la pregunta del chico rubio, por una razón que no comprendía, comenzó a sentir una enorme decepción y una inmensa tristeza le inundo el pecho.
- Acaso... ¿Ya se olvidó de mí? – pensó con desilusión Annie.
Mikasa veía con preocupación a su amigo.
- Armin siempre tuvo buena memoria, ¿Cómo no reconoce a Annie? Seguramente el golpe en la cabeza le provoco daño cerebral, esto es grave tengo que llevarlo a un hospital ahora antes que las cosas se pongan peor. – piensa alarmada Mikasa.
- Ella es Annie Leonhart, era la reina del colegio hasta hoy, a partir de ahora solo es la chica mala del colegio, ella es una chica que desayuna tu miedo, mastica violencia y respira furia. – dice Eren ganándose una mirada gélida de Annie.
- Ese idiota, lo único bueno que dijo es que por fin me sacaron ese estúpido título. -piensa molesta Annie.
- Ah Annie eres tú lo siento, pero se me rompieron los anteojos y no distingo las caras. – dice Armin amablemente mientras se acerca a la rubia para saludarla.
- Demonios Annie ¿Por qué no atacas?, solo son dos, entiendo que la Ackerman sea un problema, pero dudo que ese chico rubio te dé problemas, parece un Golden retriever no creo que sea mortal. – piensa confundida Pieck mientras ve como el rubio se acerca y habla con Annie.
- ¿Qué te paso Armin? ¿Y porque no vinieron al colegio hoy? Tuve que aguantar las aburridas clases de física de la profesora Lynne. – se queja Eren – un momento ¿Por qué vinieron juntos? ¿Estaban juntos sin mí? – dice confundido.
- Mierda esta sospechando, tengo que decir algo rápido. -piensa Armin con pánico.
- Eren... - dice el rubio, pero es interrumpido rápidamente por Mikasa.
- Eren yo no fui hoy porque me dormí y Armin esta así porque me vino a buscar para que fuéramos juntos los tres, pero al no contestarle se preocupó y se subió al árbol para golpear la ventana de mi cuarto, pero se cayó de ella y quedo inconsciente en mi patio hasta que yo me desperté y pude darle primeros auxilios como pude en mi casa, y ahora vine a buscarte para ver si tú me puedes ayudar a llevarlo al hospital. – dice rápidamente con seguridad.
- Mikasa... esa mentira es horrible. – piensa nervioso el rubio mientras mira a su mejor amiga.
- Que mentira tan mala ¿Quién seria tan idiota de creerla? – piensa con indiferencia la rubia.
- Ah era eso que mala suerte tuvieron. -dice tranquilamente el chico de ojos turquesa.
- ¿Se lo creyó? – pensaron con sorpresa Armin y Annie.
- Bueno no sé cómo pue- oh... Bertolt ¿Qué haces ahí? – dice con sorpresa Eren al notar al chico alto en el callejón.
Todos miran al chico alto y este se pone nervioso.
- Ho-hola. – tartamudea nervioso el chico alto.
- Este idiota está nervioso puede arruinar todo. – piensa Annie.
- ¿Bertolt? sino me equivoco Eren dijo que este chico esta en el curso de Krista, ¿De enserio es un chico de preparatoria? Parece que tiene 23 años. – piensa Armin mientras analiza al chico.
- ¿Qué hacías ahí? – pregunta Mikasa con desconfianza al notar que el chico estaba en el callejón mirándolos.
- Ehhh... - dice el chico alto.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan: Resurrección
FanficEl colegio, un lugar que todo adolescente debe pasar aunque no quiera, donde uno puede pasar los mejores momentos de su vida junto a sus amigos y encontrar el amor o donde uno vive el infierno por ser el eslabón mas bajo de la cadena alimenticia, pa...