Sentir Algo

636 70 20
                                    

Hasta el punto, me reencarné.

Al principio me sorprendió bastante, pero lo superé rápidamente. Estaba más irritado porque tenía que vivir otra vida.

Es lo que es, supongo.

Pero pensar que algo así existe, uno pensaría que algo así sucede sólo en el anime y el manga. Fue muy alucinante.

Bueno, no sirve de nada insistir en ello. Simplemente acéptalo y sigue adelante, ya era un dolor de cabeza saber dónde estaba. No necesito otro.

Me di cuenta de que estas personas, que resultan ser mis padres, se llaman Paul y Zenith. Probablemente tengan entre veintitantos y veintitantos años, tal vez un poco más jóvenes que yo. Son prácticamente hermanos pequeños para mí. No tengo tanta envidia de que tengan hijos tan pequeños, sinceramente, es mejor cuando eres más mayor y financieramente estable.

O es mejor no tener ninguno.

Hablaron un rato antes de que Paul besara a Zenith y la empujara hacia abajo.

Supongo que se siente un poco juguetón.

Ahora la idea de que tengo que chupar un.... Bueno eso..

Las tetas de una mujer sólo para obtener mis nutrientes me dan una sensación desagradable, como la de un pervertido espeluznante con un fetiche por la leche materna.

Me siento sucio..

Pero es eso o me muero de hambre. Sé que dije que estaba bien con morir, pero no quiero sufrir de hambre.

En realidad no es un buen sentimiento, así que no tuve otra opción.

"Rudy, ¿dónde estás? ¿Ludeus?"

Zenith me estaba llamando pero en lugar de escucharla e ir hacia ella, me alejé arrastrándome.

Quería explorar y no quería que me retuvieran. Es molesto cuando ella me abraza y me besa. Entiendo que quieras darle mucho amor a tu hijo, pero existe algo que se llama demasiado. Necesitaba algo de espacio de ella.

Después de unos seis meses de estar aquí, tengo un buen dominio del idioma. Aparentemente, mi nombre era Ludeus o Rudeus.. Todavía no me lo se con certeza.

Ya era bilingüe en mi vida pasada porque sabía inglés y japonés.

Crecí en Estados Unidos por un tiempo antes de mudarme a Japón y vivir allí el resto de mi vida. Mi madre era estadounidense, mi padre era japonés, se conocieron en Estados Unidos, pero papá quería estar con la familia, así que nos trasladaron a mí y a mis hermanos a Japón. Así que con el tiempo pasé de hablar inglés a aprender y hablar japonés. Sé un poco de coreano pero no mucho, ya no lo uso.

Entonces aprendí idiomas con bastante facilidad.

Finalmente me arrastré hacia la cocina y encontré que la criada, cuyo nombre es Lilia, estaba cocinando.

Supongo que ella notó mi presencia, se dio vuelta y me vio.

Sabes, si no fuera tan reservado emocionalmente y no fuera un bebé, habría estado perdidamente enamorado de ella.

Era bastante atractiva y muy madura, definitivamente mi tipo.

Estuve mirándola durante demasiado tiempo, hasta que finalmente ella se asustó.

Lo siento, no pude evitarlo.

"Hola, Rudy."

Bajé la guardia y Zenith me atrapó.

"No deberías alejarte así, tenías a mamá preocupada".

Bueno, no puedo evitarlo si sigues preocupándote por mí.

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora