Como Podre Superar Esto?

378 47 8
                                    

No dormí exactamente bien anoche, estuve despierto casi toda la noche con este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No dormí exactamente bien anoche, estuve despierto casi toda la noche con este... problema que tengo abajo. Esta fue la primera vez que tuve este problema. Quiero decir, las únicas mujeres que conozco son Zenith y Lilia. Roxy también está ahí, pero no la considero una mujer. Por supuesto que nunca siento nada con Zenith porque ella es mi madre en este mundo, no soy un degenerado. Con Lilia... supongo que ella es la única mujer que consideraría...

De todos modos, nunca pensé que tendría estos deseos. Pensé que mi vida pasada había terminado. Supongo que tener este cuerpo está arruinando mis hormonas.

¿Pero a los cinco años?

Debería ignorar estos sentimientos por ahora. No debería haber sucedido, estaba jugando.

Fue un poco diferente cuando me desperté ya que Lilia se despierta antes que yo, prepara el desayuno. Entonces, cuando bajé las escaleras, una vez que ella me vio, se sonrojó y miró hacia otro lado mientras me daba los buenos días. Eso es algo que hace una chica a la que le gustas.

Dios... no me digas que le gustan los niños. Eso sería malo y arruinaría la imagen que tengo de ella. Ojalá pase y podamos volver a la normalidad. Probablemente esté feliz por eso, nada más.

Ahora era el día de mi graduación. Roxy dijo que teníamos que salir del pueblo, lo suficientemente lejos. Así que nos montamos en el caballo de Paul y nos marchamos. De hecho, nunca antes había estado afuera. No porque tuviera miedo, sino porque no había ningún motivo para hacerlo. Cuando salimos de mi casa y atravesamos el pueblo, me di cuenta de lo tranquilo y acogedor que se siente. Conocimos a muchos de los aldeanos en el camino, eran muy amables y trabajadores también, no mucho más.

Parece que Roxy les ha ayudado a regar los cultivos, por lo que los aldeanos están mucho más contentos con ella.

Llegamos a un campo de césped abierto, con solo un árbol a la vista. Nos detuvimos junto a dicho árbol y nos bajamos del caballo.

"Aquí es donde haremos tu graduación, tu prueba final". dijo Roxy.

"¿Por qué tenemos que hacerlo aquí?

¿Es el hechizo lo suficientemente grande como para destruir una aldea entera?" Yo pregunté

"Sí." Dijo sin dudarlo.

Ahora estaba empezando a sentirme bastante nervioso, pero emocionado al mismo tiempo.

"Lo que estoy a punto de mostrar se llama 'Cumulonimbus', es un hechizo de agua de nivel Santo. Quiero que memorices los cánticos que diré y luego los repetirás cuando sea tu turno".

Luego comenzó a cantar antes de agitar su bastón. Una vez que terminó, apareció un gran huracán y fuertes lluvias.

Era una tormenta furiosa, que soplaba fuertes vientos. Fue suficiente para dejarme boquiabierto literalmente, afortunadamente logré agarrar las piernas de Roxy y aferrarme a mi vida.

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora