Planes

266 35 5
                                    


Lilia Cranell / Lilia Greyrat

Los días siguientes fueron incómodos.

No podía fingir que no había dicho lo que dije. No había nadie más allí.No tenía idea de por qué dije esas palabras. No quería saber por qué dije esas palabras.

Así que decidí tomar una decisión y distanciarme lo máximo posible del joven maestro a partir de ese momento.Aunque tales pensamientos eran innecesarios.

El Maestro Paul se había encargado de asegurarse de que Rudeus y yo nunca pasáramos un momento juntos. Creo que ha empezado a sospechar

Comenzó a entrenarlo más de cerca, siguió presionándolo para que se acercara a Sylphy y se aseguró de que yo estuviera lejos de él en todo momento, excepto en la cena.

Aún así, de alguna manera el joven maestro siempre encontraba el camino hacia mí.

Ya fuera incluyéndome en el entrenamiento de espada, o ayudándome con los platos o la ropa, siempre me encontraba. Sólo más tarde empezamos a distanciarnos realmente, y aun así, no fue mucho.

Nunca pude luchar contra mi corazón.

No importaba qué división hubiera, en verdad no estábamos separados, no de verdad. Él siempre estaba allí. Incluso en los momentos difíciles, todavía podíamos sonreír y hablar el uno con el otro.

Tales acciones fueron desalentadas.

A mí me "pidieron" que no estuviera presente en sus sesiones de entrenamiento.

A Rudeus se le "pidió" que dejara el trabajo de la mujer a la mujer y, como medida adicional, para que no tuviera tiempo para mí, incluso le dieron sesiones de entrenamiento extra todas las noches.

Si hubiera continuado así, seguramente habría podido ignorar esos sentimientos. Esos eran mis pensamientos en ese momento.

Entonces comenzaron las náuseas matutinas…

Y supe que mi tiempo había terminado.

##########

Una noche me desperté con un poco de náuseas y bajé a lavarme la boca. Afortunadamente, todos estaban dormidos, así que nadie me escuchó y pudo preguntarme si estaba enferma.

O eso pensé.

Mientras subía las escaleras y comenzaba a caminar por el pasillo, noté que mi respiración se hacía más pesada y mi visión se volvía borrosa. Sentí que me iba a desmayar.

¿Fue este mi castigo?

Recuerdo que por un momento entré en pánico pensando que algo iba mal.

¡Zas!

Entonces un viento de cola atravesó la habitación, y con él una ráfaga de aire fresco, pude respirar libremente. "Jaja ...

"¿Lilia?" preguntó una voz.

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora