No sé cuánto tiempo ha pasado desde... Llegó la tormenta... solo unos meses supongo.El resultado fue que la mitad de los cultivos de esta aldea quedaron destruidos, un par de casas fueron destrozadas y hubo víctimas... incluidos algunos niños pequeños.
Los aldeanos no sabían cómo podía suceder esto cuando una tormenta como esa nunca antes había aparecido.
No podrían haberlo sabido, excepto los Greyrats.
Roxy me cubrió diciendo que ella era la causa de esto... eso es lo que creen Paul, Zenith y Lilia.
Pero fui yo.
Pensando que saben la verdad, ha habido mucha tensión en la Casa Greyrat.
Zenith realmente no ha estado muy animada, pensando que sabe la verdad de esas muertes pero no decir nada debido a ser dueña de alguien realmente podría alterar la mentalidad de una persona.
Paul había estado ayudando con la restauración de la aldea por un tiempo, incluso la gente lo admiraba por su liderazgo...
Dado que el jefe de la aldea resultó gravemente herido durante la tormenta, no pudo cumplir con sus deberes.
Paul no se sentía bien porque sentía que no merecía la atención. Lo veo practicando su manejo de la espada, o intentándolo.
En su mayoría parece desmotivado para blandir su espada, principalmente la mira fijamente por un tiempo.
Con Lilia, ella parece no haber cambiado...parece ahora esta más apegada a mí.
Después de recuperarme de mi lesión, ella ha estado vigilándome, como un halcón.
Eso se debió principalmente a que Zenith dijo que se quedara cerca de mí, pero Lilia lo habría hecho de todos modos.
Así que dondequiera que vaya, Lilia está ahí. La mayor parte del tiempo, Lilia todavía tiene sus deberes como sirvienta.
Como limpiar la casa y cosas así, pero si quería salir, Lilia me seguiría mientras Zenith se ocupaba de la casa. Lilia dice que Zenith prefiere el trabajo extra para no pensar en nada, así que estuvo bien salir de casa por un tiempo.
Esta sensación de cuidarme me resultaría molesta, pero ya no podía quejarme más. Honestamente, no sentí que fuera una molestia.
Básicamente estaba mirando al vacío en cualquier lugar. En casa no leía nada, la mayor parte del tiempo me acostaba en la cama, mirando desde la nada.
Apenas hablo con Lilia cuando estábamos solo nosotros, o cuando Zenith y Paul intentaban animarme y yo no les respondía.
Cuando salgo afuera, cuando Lilia me siguió, nos sentamos en el césped en silencio. Lilia había intentado entablar conversación pero yo apenas respondí así que volvimos al silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Diferente
Fiksi PenggemarUn alma diferente le ha quitado la vida a Rudeus Greyrat. Mientras navega por su nueva vida, comienza a cuestionarse a sí mismo y a su moralidad.