Han pasado seis meses, he avanzado en todos los tipos de magia ofensiva. Pero en el caso de mi habilidad con la espada, nada ha cambiado. Estoy estancado en Intermedio en los tres estilos de espada, pero al menos me he vuelto bueno esquivando.Tengo que agradecer a Roxy por las lecciones. Incluso le impresionó que alguien de mi edad pudiera aprender magia tan rápido en sólo unos pocos meses. A alguien le habría llevado toda una vida hacer esto.
Eso es un poco exagerado pero aún así.
También debería agradecerle a Paul, pero honestamente, él no hizo nada más que darme lecciones vagas. Pero al menos estoy en plena forma para ser un niño.
Otra cosa es mi relación con Lilia. Durante estos seis meses nos hemos acercado más. Al principio fue lento, pero ya no se muestra distante cuando me habla. Cuando tenemos tiempo para pasar juntos, ella inicia conversaciones sobre su pasado.
Una historia notable fue la de la primera vez que conoció a Paul en el dojo de su familia.
Ella dice lo talentoso que era con la espada, pero que siempre holgazaneaba y jugaba con muchas chicas. Luego me dijo que una vez él se coló en su habitación y la forzó, desflorándola en el proceso.
Esto cambió mi opinión sobre Paul de un cabeza de carne a un cabrón.
Sabía que era un canalla... Pero esto..
Todavía seguí durmiendo en su habitación. Incluso cuando Paul y Zenith dijeron que estaba bien dormir en mi propia habitación, me negué.
Dije que quería acostarme más con Lilia. Ambos dudaban sobre la idea, pero pensaron que era inofensiva.
A Lilia ya no le importaba y estaba más que dispuesta a que me quedara con ella.
Bueno, a Zenith todavía le importaba un poco. De hecho, creo que se puso un poco celosa de Lilia ya que parezco más cariñoso con ella.
Nunca antes había sido cercano a Zenith. Incluso cuando era bebé, me alejaba de ella cuando intentaba ser cariñosa conmigo. No quería eso, quería mi espacio. Lilia no era así al principio por razones obvias, sabía cuándo darme espacio.
Zenith incluso sugirió que podía acostarme con ella cuando Paul estuviera cazando monstruos, pero dije que estaba bien con Lilia.
De hecho, ahora logré herir más sus sentimientos. Primero no quería llamar a su madre, ahora no quiero acostarme con ella. Eso debe ser lo que ella pensó. Entonces la relación de Zenith y Lilia es un poco tensa en este momento.
Tampoco paso tanto con Paul aparte de practicar con la espada.
Honestamente, parece más un hijo adulto que un padre maduro. Dije que ahora lo veo como un cabrón, así que ahora no me molesto en salir con él. Lo que también pudo haber herido sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Diferente
FanfictionUn alma diferente le ha quitado la vida a Rudeus Greyrat. Mientras navega por su nueva vida, comienza a cuestionarse a sí mismo y a su moralidad.