Mientras Tanto

170 27 14
                                    

###############

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

###############

Reino de  Dardania

Roxy Migurdia

¿Debe uno dominar el peligro o manejar en el peligro ?

Esa es una expresión que leí en un libro una vez.

Tontos…yo soy el peligro .

¡Lo hice! Estoy volando. Fue genial que Rudy me mandara una carta indicándome la forma.

Volar me ahorra mu has cosas jej y después vagar un rato , conseguí un trabajo.

- ¡Buen trabajo, si me permiten decirlo!

Levanto el puño en el aire y apunto mi bastón hacia el cielo. Quiero gritar al aire, pero podría perder algo de la admiración del cliente si me escuchara. Estoy de pie fuera del castillo.

Específicamente, el castillo de la familia Shirone del reino Dardania .

Dardania es un reino joven, fundado hace apenaz unos mil quinientos años por el gran rey Eneas , aquí los semi humanos son aceptados en general y es frecuente verlos convivir con la gente.

Mi buena suerte aún no ha terminado.

Probablemente parezco presumido ante los demás.

Je

Jeje

Jejejejeje

He adquirido un sueldo lujoso.

¡Finalmente!

Estos días, mis bolsillos han estado un poco vacíos. Pasar por aventuras tras aventuras realmente duele en los bolsillos. Agradezco a Dios que sea un mago y no un espadachín. Solo puedo imaginar lo pobre que sería en ese caso, pero estaba empezando a quedarme sin dinero.

Una vez más me siento agradecido a Kant Sensei.

Han sido unos meses interesantes.

Fue pacífico. En su mayor parte. Nada más que alguna que otra solicitud de rango C, pero sobre todo ha sido una serie de misiones de rango D. El continente del norte es realmente el continente más pacífico del mundo.

No gané ningún dinero.

Bueno, quizás eso sea una hipérbole. No es que no tuviera dinero. Ganaba una buena cantidad de monedas todos los días haciendo tareas y nunca sufrí. Aunque no ganaba lo que se espera que gane una aventura de rango A, estaría bien, pero... hay un problema.

Dulces. Los dulces son caros.

Tuve que limitarme a una vez por semana para no salirme del presupuesto. La mayoría de las veces... a veces me olvido.

La paz es una cosa cruel.

Es una paradoja. Qué mundo tan cruel.

Quiero gastar dinero para comprar y comer más dulces, pero los pueblos pacíficos que los producen y los hacen a bajo precio no tienen empleos disponibles, y los lugares con más empleos, tienen los dulces más caros.

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora