Recuerdo que me encantaba ser el hermano mayor...Y tengo que resistir la tentación de golpearme la cabeza contra la superficie plana más cercana cada vez que lo hago. Aparentemente, olvidé cómo era eso la primera vez, en mi vida original.
Norn y Aisha eran bebés típicos. En otras palabras: ruidosos, malolientes y desagradables. Lloraban constantemente por cualquier nimiedad.
¿Es hora de despertar? Es hora de llorar.
¿Pañal mojado o sucio? Llorando.
¿Tienes hambre? Llorando.
¿Hora del baño? Más llanto.
¿Hora de dormir? A gritar como un loco.
¿Se despiertan en mitad de la noche y están aburridos? Te dejo que lo adivines.
Nunca antes me había sentido tan agradecida por mi previsión y la habilidad de usar magia. Incluso a pesar de que estaba relativamente aislada de la locura por las noches, a diferencia de la zona cero, todavía me despertaba ocasionalmente el sonido del llanto. La situación se puso tan mal que Zenith a veces huía de la casa principal y se unía a mí en la cama cuando quería una noche de sueño ininterrumpido.
Zenith duerme muy agarrada, pero es muy cómoda, así que realmente no me importaba compartir
Han sido días tranquilos... Hasta que.. Note que Laws comenzó a tratarme raro de nuevo... A pesar de que ya se aclaro el asunto.
Paul me vendió? El es el único que podría..
Tantas preguntas, tan pocas respuestas.
Pero no creo que Laws sepa nada de las peleas de prácticas ocasionales que mantenemos Sylphy y yo.
Así que probablemente no me vendió.
Probablemente.
Ah, qué molesto.
Espero que Paul algun día madure y será un hombre mejor. Y cuando yo me vaya, él dará un paso adelante y se convertirá en el padre que Norn y Aisha necesitan
Ese es el plan más o menos , al fin y al cabo. Espero que sí.
Las personas no son maquinas. Y Paul... Paul es un dilema entre si lo arruinará todo o crecerá.
Bueno, no es que tenga muchas opciones. Será mejor o de lo contrario...
En cuanto a mí… estoy bien.
Entonces, ya que estoy bien, ¿puedes dejar de seguirme?
"¿No tienes algunas rondas que hacer?"
"Ya es la hora del crepúsculo. Dentro de un momento anochece. ¿Qué tiene de malo que acompañe a mi hijo a casa?"
Actualmente. Luego de un buen día de entrenamiento, me dirígia a casa cuando de repente Paul se unió a mi caminata
" No es que me moleste... . Pero.. Dame espacio. Además, puedo volar".
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Diferente
FanficUn alma diferente le ha quitado la vida a Rudeus Greyrat. Mientras navega por su nueva vida, comienza a cuestionarse a sí mismo y a su moralidad.