Padre Contra Hijo

262 32 31
                                    

##########

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

##########

Paul

¿Demasiado?

- Eso es repugnante 

Mientras desollaba las últimas bestias, me giré para mirar a Rudy, que estaba sentado encima de una pila de pieles y observaba el proceso con disgusto.

Ooooh... Eso es lo que quisiste decir.

- ¿Qué es esto demasiado para ti? Pensé que ya habías cocinado antes".

-Sobre todo cereales y sopa. La mayor parte del tiempo ayudo a Lilia. Soy más un ayudante que un cocinero. Además -se encoge de hombros-, eso es un monstruo, no un animal.

- ¿Cual es la diferencia?

- La diferencia es que , señala al perro, - él intentó matarme. Las gallinas no. Es... simplemente surrealista. En un momento estás a punto de comer y al siguiente te comen. La supervivencia del más apto..., dijo con una expresión melancólica.

- Es algo bastante obvio.

- Supongo…

- Aunque seguro que es sorprendente.

- ¿Qué es?  preguntó.

- Que hables así... No todos los días actúas como un niño.

- ¿Estás buscando pelea? frunció el ceño.

-Oye, eso es un cumplido. Llamar niño a un niño es un hecho. Además, antes eras todo Wham, Kablam y Pwah!, y ahora eres así de... suave... Es inesperado. Es difícil olvidar que sólo tienes siete años. -Se me ocurrió una idea divertida-. Oye, Rudy, ¿quieres consejos ?

- ¿Acerca de?

- Chicas.

Puso los ojos en blanco antes de mirar al cielo.

Oye, no me vengas con eso.

Tu padre está intentando romper el hielo, y qué mejor manera de unir a los hombres que las mujeres.

Le doy tres, no, dos años más, antes de que entienda a las mujeres del mismo modo que yo.

- Deberías intentar mostrar ese lado dulce a las mujeres aventureras cuando empieces a crecer. Probablemente serás el centro de atención de la ciudad si muestras tu lado tierno a las aventureras. A las mujeres les encanta cuando muestras tu lado tierno. Especialmente a las mujeres duras que no ven a muchos hombres tiernos. Serás un verdadero éxito

- ...Se lo diré a mamá.

-¡Por favor, no! -inclino la cabeza.

¡Eres un niño de mamá!

- Lo que sea. Sólo pienso... ¡Oye, espera un minuto!

- ¿Sí?

- No hemos comido esto antes ¿verdad?"

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora