En Serio Te Crees Necesario?

223 27 17
                                    

###############

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


###############

Pablo

TRASH

... él me odia...

Me pisa el pie trasero, intenta rodearme y golpearme la cabeza.

... él me odia...

TRASH BAN TRASHHHH

Me odia.

Lo esquivo. Mientras blande su espada erráticamente, intenta atravesar mis defensas o golpearme, pero lo tengo desprevenido. Está demasiado cansado, demasiado enojado. Sus intenciones son demasiado obvias.

Él lanza un golpe. Yo lo paro. Chocamos... y presiono.

Ya sabía que me odiaba, pero escucharlo en realidad...

- Maldita sea, Rudy... - murmuré

- ¿Me escucharás? - digo mientras presiono mis espadas contra él. Mis espadas de hierro contra sus espadas de hielo. Es un pequeño truco agradable, pero solo duran un golpe, si es que eso, antes de que tenga que hacer otro.

- No.

Por supuesto que no lo harás.

Un empujón, lo golpeo y le doy una patada en la pierna por si acaso.

Doy una Patada en el estómago que lo hace deslizarse hacia afuera.

- Ódiame todo lo que quieras. No me equivoco. ¿En qué mundo un chico elige a la criada en lugar de a su propio padre? La estás eligiendo a ella en lugar de a tu propia carne y sangre. Aquí hay algo mal. Te has enamorado de alguien de quien no debías haberte enamorado y ella te está llevando por el camino equivocado".

- Nadie me lleva a ninguna parte. Yo elijo a dónde voy, gruñe mientras se sujeta el estómago.

- Oh, ¿en serio dónde está eso? ¿A dónde vas?

Se detiene y, por un momento, la pesada carga de maná en el aire desaparece.

Por fin...algo.

- Rudy... - me quedo en guardia. Camino con cuidado hacia él, lo más recatadamente posible, para poder decir una última palabra sin provocar otro ataque.

Realmente lo estoy tratando como una bestia salvaje, o un monstruo si lo prefieres.

-Te gusta ¿no?- No era una pregunta.

Él me mira fijamente.

Esa es mi sangre, ¿de acuerdo?

-Sabes que ella me sedujo, ¿verdad?

Aprieta el puño y frunce el ceño.

Tengo que tener cuidado con cómo termino.

- Yo di el primer paso, pero ella no es exactamente una santa. Fue perfectamente consensuado. Ella es tan culpable como yo, así que ¿a qué se debe este prejuicio? La tratas como a una dama, cuando ella es...

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora