Reunión Familiar

322 34 30
                                    


Bueno, con esto terminamos el primer arco. Cool no?

Habrá cap especiales centrado en el desarrollo mágico de Rudeus.

Disfruten del capítulo

###############################Tiempo pasado antes del incidente ###############################

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

###############################
Tiempo pasado antes del incidente
###############################

Lilia

"Entonces…pregunta  Rudy mientras nos dirigimos a mi habitación

- ¿, dónde naciste?

"Nací en Hostara , en el  que antes de la gran guerra era el reino de las Bestias".

"...¿y?" preguntó.

- ¿Y?

pregunté para aclararlo.

Él me hizo una pregunta y yo le di una respuesta. Eso es todo.

"Quiero decir, es una forma muy vaga de decirlo. ¿Tu lugar era frío, era cálido, estaba lleno de árboles, desiertos, ríos? ¿Olía a flores? ¿Lo extrañas? Seguramente tienes algunos pensamientos relacionados con el lugar del que vienes".

"Nada que valga la pena mencionar", desdoblé mi delantal y lo coloqué junto a mi cama. No hay necesidad de ensuciar mi cama con polvo. Decidí prepararla para acostarme en ella y recibir las técnicas curativas de Rudy.

- Suspiro, por supuesto. Sabes, ni siquiera sé tu apellido  ; escuché su voz detrás de mí.

"..."

Me quedé paralizado ante esa declaración.

"No me digas…"

Me giré para mirarlo y vi que tenía el ceño fruncido en el rostro.

"No vale la pena hablar de ello", resuena su voz molesta.

Asiento con la cabeza. No vale la pena recordarlo. Hace años que no uso mi apellido, en una época en la que podría haberlo pronunciado con un poco de orgullo.

Una época más sencilla. Una época más feliz.

Pero ahora parece que ese nombre pertenece a un completo desconocido.

"Dijiste que me darías una oportunidad."

- Sé lo que dije, pero mi pasado está fuera de los límites. La persona de la que te interesa saber es un fantasma de un tiempo pasado. No tiene sentido volver a visitar el pasado.

- Pregúntame cuál es mi color favorito o cuál es mi comida favorita y no me importará responderte. Pero si me preguntas por "ella", tendré que rechazar la respuesta.

Mi color favorito es el morado… preferiblemente claro, lila para ser preciso
me quité el calzado y me dirigí hacia la parte superior de mi cama.

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora