¿ Que Demonios Es Lo Que Me Pasa?

402 46 20
                                    

Mi relación con mis padres no es precisamente buena, especialmente con Paul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi relación con mis padres no es precisamente buena, especialmente con Paul. Con Zenith, es bastante neutral. Ella intenta abrirse conmigo, pero al mismo tiempo me deja en paz si volviera a comportarme mal. Pero ella ha hecho más esfuerzos para estar cerca de mí poco a poco.

Ella me cuenta historias sobre su vida de aventuras con Paul. Principalmente sobre su grupo viajando por tierras lejanas y momentos ocasionales divertidos que tuvo con los miembros de su grupo. Fue algo entretenido, no voy a mentir, pero más es lo que esperarías de un aventurero. Había algunas historias que eran bastante genéricas. Habló un poco sobre su pasado antes de aventurarse, pero no mucho. Su familia es del continente Millis y eso es todo. Ella me explicó cómo era su ciudad natal en Mills, pero yo no estaba realmente interesado en ella. La mayor parte del tiempo, permanecíamos en silencio cuando estábamos en presencia del otro.

Con Paul casi nunca se hablaba. Después de nuestra pelea, me castigó durante un mes. No me permitían salir de casa y Lilia me acompañaría si salía justo afuera de nuestro patio. No es diferente de cómo viví, así que no me destrozó demasiado. Dijo que el entrenamiento con espada se reanudaría y sería intenso. Pero le dije desde el fondo de mi corazón que ya no quería practicar esgrima porque no estaba progresando tanto. Dijo que no importaba, que lo haría de todos modos.

Así que hay veces que simplemente no lo hago porque él me lo pide y no aparece y me escondo en algún lugar de la casa. No hace falta decir que no estaba muy feliz.

Lilia como siempre, ha seguido estando a mi lado. Sea lo que sea que haya sido en silencio o conversando, ella hace todo lo posible para no dejarme solo. Supongo que me extraña un poco porque ya no duermo en su habitación porque me pediría un abrazo si quisiera. Honestamente no estaba en contra así que le daba un abrazo de vez en cuando. En realidad fue un alivio que ella no haya mantenido la distancia como Paul y Zenith, pero eso fue mi culpa con ellos.

Hubo muchas veces que salí de casa y cada vez que regresaba, Paul me castigaba. Pero después de irse muchas veces, Paul se hartó y dijo "haz lo que quieras". Eso me lo quitó de encima... creo que para siempre.

La razón por la que hice todo lo posible para irme fue porque...

"¡Estoy aquí!"

Sylph llegó a donde yo estaba junto a este árbol solitario.

"Hola." Dejé mi libro a un lado y me levanté de donde estaba acostado.

"¿Estás listo?"

Él asintió, "sí".

Saqué mi varita y se la entregué, "comencemos".

Desde hace más de un año, he estado entrenando a Sylph en el camino de la magia. Durante este tiempo, ha progresado de manera constante. Se las arregló para aprender nuevos hechizos rápidamente, por lo que no fue una molestia tratar de explicarle en detalle sobre la magia. También fue para ver si su reserva de maná sería diferente a la mía y ver si la edad tiene algo que ver con eso. Hasta ahora, ha estado construyendo su reserva de maná tal como lo hice yo. Se cansaba más rápido cuando comenzó a usar magia, pero más de un año hizo que dure más.

Un Alma DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora