🔥CAPITULO 58🔥

591 85 19
                                    

🥳🥳FESTEJEMOS ESTO GENTE, ESTAMOS EN EL FINAL, POR SER TAN BUEN@S ÚLTIMAMENTE LES DARE UNA SORPRESA, PERO SERA ANUNCIADA EN EL EPÍLOGO, GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA Y POR VOLVERME CONDENADAMENTE MÁS LOCA DE LO QUE YA ERA🥳🥳

🥳🥳FESTEJEMOS ESTO GENTE, ESTAMOS EN EL FINAL, POR SER TAN BUEN@S ÚLTIMAMENTE LES DARE UNA SORPRESA, PERO SERA ANUNCIADA EN EL EPÍLOGO, GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA Y POR VOLVERME CONDENADAMENTE MÁS LOCA DE LO QUE YA ERA🥳🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominique.

Lo que mi hermano hizo no tiene ningún tipo de perdón, escucharlo gritar por estar tocando sus “cosas” es otro nivel de locura.

Uno válido para mí porque es mía.

Estoy enojado, estaba furioso cuando mandé a llamar a los demás, esta decisión no sólo me concierne a mi, por eso los necesitaba, intento evitar más dramas innecesarios y a limpiarnos el camino para que podamos disfrutar de nuestra mujer con tranquilidad.

Al menos lo más posible teniendo en cuenta que muchos de nosotros trabajamos en la mafia.

Mi pequeña está respirando agitadamente mientras mira a los demás sin poder reconocer con exactitud a nadie, hasta que el éxtasis se le baja y ve realmente a todos y a reconocer la situación aquí.

Me mira a mí, pero tan rápido como lo hace lleva su mirada a mi hermano.

Nunca pensé que él pudiera estar de algún modo enamorado de ella, nunca la trato bien y el trato fue mutuo, se a ciencia cierta que a ella no le agrada, si alguna vez lo tolero a su alrededor fue plenamente por mi, ella es de la que dice “si a ti te hace bien yo lo tolero” aunque a ella le caiga mal y de hecho tenga razones.

Carraspeo y baja del lavado acomodando su falda.

Jerome: Es inútil que hagas eso, conocemos lo que hay debajo.

Le sonríe para tranquilizarla aunque esté todo menos eso, está furiosa, la entiendo, veo las ganas de matarlos que tiene y la dejaría absolutamente, pero me parece poco castigo para alguien que se atrevió a tocarla sin permiso.

Zacharie: Los quiero muertos.

Todos dan su acuerdo.

Yannick: ¿No quieres eso Dominique?

Todos me miran pareciendo confusos y enojados.

Dominique: Me parece poco castigo para la gravedad de sus acciones.

Juliette: Estoy de acuerdo contigo.

Dominique: Casaré a mi hermano con la hija de uno de nuestros hombres de menor rango y será obligado a hacer labores de soldado.

Ser soldado es lo peor que te podría pasar luego de ser mimado toda tu vida, el soldado principalmente combate a la policía en casos de guerra, como también se encargan de la extorsión y asesinatos por encargo, en resumidas cuentas, ahora tendrá que trabajar por un plato de comida para su familia.

Tim: ¿¡Qué!? ¡No puedes hacer esto!

Dominique: Puedo, soy el boss y como líder te estoy destruyendo de tu poder y te estoy obligando a sentar cabeza con una mujer que no ames para que vivas lo que quede de tu vida miserablemente por faltarle el respeto a mi mujer.

Juliette: Que se case con ella.

Mi mujer señala a la ex prometida de Jean quien palidece.

Margot: No, no, no, no pueden hacer esto.

Juliette: De hecho puedo ¿Verdad hermano?

Yannick asiente con la cabeza estando de acuerdo con ella, ahora él es el boss ya que recuperó lo que por derecho le correspondía luego de hacer explotar a mi padre en el altar, no esperaba que hubiéramos plantado una bomba literalmente debajo de él.

Dominique: Es u. Hecho entonces, ustedes se casarán y ya conocen lo que pasa si alguno de ustedes se traiciona.

La mafia puede tolerar muchas mierdas, pero el matrimonio es sagrado y se respeta, al igual que a las mujeres.

Principalmente la mía.

Ignorando los gritos dejo que los hombres de Yannick que acaban de entrar se lleven a mi hermano y a la mujer, ambos serán llevados a la casa de los padres de ella para notificar su unión forzada, así como también la destitución de poder y activos de su padre en la mafia, ambos son una vergüenza para la mafia y sus familias.

No sé cómo me deja eso, solo espero que mi mujer no me vea mal.

Damien: ¿Ya estás bien angelito?

Juliette: Nunca he estado mejor.

Nos sonríe.

Bastien: ¿Ya te dijimos lo hermosa que te ves hoy?

Juliette: Como dos mil veces.

Una sutil carcajada se escucha mientras salimos del baño, parece verdaderamente feliz, no recuerdo haberla visto así alguna vez.

Jean: Todavía creo que no son suficientes veces.

Yannick: No lo son.

Salimos del instituto y nos subimos a una camioneta enorme con asientos suficientes para todos nosotros.

Jerome: ¿En que piensas?

Todos la miramos, menos Zack quien va manejando, la forma tan tranquila en la que mira el cielo me hace creer que está en paz, pero encuentro todo esto extraño, nunca la había visto así.

Antes tenía mil y un problemas, ya sean personales, familiares u amorosos y nunca había estado en paz, ni siquiera sé cómo es eso, de hecho quizás no esté en paz solo esté tranquila.

No sabría decirlo.

Sonrió y sin dejar de mirar hacia el cielo por la ventanilla casi hace que todos muramos por sus palabras.

Juliette: Timothy y perra Margot se van a casar, ¿Por que yo ni siquiera estoy comprometida?

La camioneta frena de golpe y de no ser por la maniobra que hace Yannick quien milagrosamente estaba sentado a su lado ahora estaríamos todos muertos.

Zacharie: ¡Dios sol! ¿¡Cómo vas a decir algo como eso mientras estoy manejando!? ¿¡Quieres que nos mate!?

Ella en lugar de parecer aterrada como todos los que vimos nuestra vida pasar por nuestros ojos cuando la camioneta casi empieza a dar vueltas se ríe, a fuertes carcajadas que podría apostar que la escuchan las demás camionetas detrás nuestro.

Juliette: Perdoname princesito me olvidé que eras tan sensible —se seca las lágrimas que callejón de sus ojos por la risa y su rostro se vuelve serio haciendo que borremos la sonrisa que se había plantado en nuestros rostros por su felicidad— pero hablaba en serio, ven está mano —levanta su mano y señala el dedo anular vacío— si para cuando cae el sol no hay un anillo allí empiecen a correr por sus vidas.

Y así, de forma tan apresurada y curiosa terminamos comprometidos, aunque ya habíamos planeado una fiesta de compromiso en dos semanas.

Nada puede seguir su curso cuando se trata de mi pequeña y personalmente, lo prefiero así.

Fin

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora