Capítulo 14 | USB

66 5 1
                                    

[.....]

Mientras tanto en otro lado de Auradon, Hadie volvió a casa, parecía que estaba apunto de volverse loco con todo lo que estaba pasando en los ultimos días, al llegar a casa encontró una pequeña caja en el suelo, en la entrada exactamente, no recordaba haber pedido nada en línea, de hecho no tenía ánimos de revisar su teléfono desde la muerte de su hermana, y su madre no le había dicho si había pedido algo en línea.

Miro a su alrededor y la tomó con cierta duda y temor, ¿que podia contener? Algo no le cuadraba, decía que era algo para Ben, pero... ¿Por qué lo habían dejado en la casa de sus padres en lugar del castillo Beast?

Decidió no abrirlo y mejor llevarlo al joven rey, al llegar al castillo noto que de nuevo todo estaba apagado, y no de manera literal, si no en cuanto a ambiente. Ya no era lo mismo sin su hermana, y él lo sabía, sabía que Mal había marcado la vida de mucha gente y sus vidas no iban a ser iguales luego de su muerte, aunque bueno, existía la ligera posibilidad de que ella aún estuviera con vida.

Lumiere dejo pasar al chico, al llegar a la oficina se dio cuenta de que Jay, Carlos, Doug y Ben estaban reunidos en el palacio buscando respuestas al caso de la reina.

—¿Interrumpo?—Preguntó el hijo de Hades al ver al grupo reunido, seguía parado en la puerta esperando autorización para entrar, no se sentía muy cómodo en el palacio como cuando estaba su hermana, cada rincón del palacio le recordaba a su pequeña hermanita, y no quería aceptar que ella ya no estaba con ellos.

—¡Hadie!—Dijeron los cuatro chicos al mismo tiempo al ver al chico de cabello azul desde la puerta

—No, no, entra—Pidió Ben al chico de inmediato, aún tenían una pequeña buena comunicación apesar de la muerte de Mal

Hadie obedeció y entro mientras sostenía la caja en manos, no dijo nada al respecto de esta.

—¿Esta todo bien?—Preguntó Doug, Hadie miró la caja y luego a los chicos en silencio

—Encontré algo para Ben, estaba en la entrada de mi casa...

Ben se acercó un poco temeroso y confundido, Hadie le extendio la caja y Ben la tomó, le dijo a los chicos que ya venía, se llevó la caja a su habitación y encontró dentro un USB.

Decidió conectarlo a su computadora para ver que era lo que había, de pronto un archivo apareció, y no dudo en abrirlo, era un video que al ser apretado dejó ver de primera plana a Mal en un lugar extraño.

—Ben, amor... no tengo mucho tiempo—Dijo la chica desde el video—. No sabes cuanto te amo y quiero que nunca lo olvides, tu eras todo lo que necesitaba...—Mientras la chica hablaba sus ojos se llenaban de lagrimas—. De haberme quedado te habría destruido en cuerpo y alma, lo mejor era que me fuera... no quiero que olvides que eres un gran chico, y mereces algo mejor... —Mal hace una pausa—. Te amo....

El archivo dejo de reproducir el video, Ben miro atentamente de nuevo el video, ¿era un video reciente? ¿Qué estaba pasando? Estaba confundido, no sentía mucha coherencia en el video, en la mirada de Mal notaba tristeza y miedo, ¿que le había hecho a su amada Mal? ¿Qué quería decirle con ese video?

Acaricio la pantalla por encima del rostro de Mal, seguía tan bella como cuando la vio por última vez, extrañaba al amor de su vida, quería verla cara a cara y decirle cuanto la amaba, que la esperaría por siempre aún así le llevara toda una vida hacerlo, quería esperarla, quería una vida junto a ella.

Iba a buscar algo que pudiera ayudarle a entender hasta que Carlos le grito a Ben para que fuera corriendo hacia ellos. Y el chico no lo dudo un segundo, cerró el computador y corrió hacia ellos dejando la USB conectada a la computadora.

—¿Qué ocurre?—Preguntó Ben algo asustado apenas entró en la habitación

—Una llamada, número desconocido—Carlos mientras señalaba el teléfono en su mano, Ben atendió de inmediato con un altavoz con la esperanza de que se tratara de la chica que le acababa de enviar el video, en cambio, una respiración fue lo primero que escucharon al otro lado de la línea

—¿Quién habla?—Preguntó Ben confundido por la respiración, era algo tétrica y daba miedo, era como las de las películas de terror.

—Deja de meterte en mis asuntos, Bestia.—Dijo una voz completamente distorsionada y grave, por lo que no podía distinguirla

—¿A que se refiere?—Preguntó ahora Hadie acercándose a la llamada

—Tu podrías ser el próximo si no te alejas de nuestro terreno.—Contestó la voz sin decir mas, iban a preguntar algo más pero de inmediato la llamada fue cortada.

—Rastreala, rapido—Pidió Ben y Carlos comenzó a hacer lo pedido.

Las palabras de Leah abordaron de nuevo la mente de los presentes.

《—Tal vez ella estaba involucrada en cosas no legales, o cosas que dañarian a Auradon. Mi nieta tiene un poco de razón. Tal vez no fue Hades por las razones que ella dio—La mujer hizo una pausa—. Pero de igual manera pudo haberlo hecho si hubiera querido librarse de ella en caso de que Mal hubiera descubierto algún de él.》

¿Acaso Mal había estado en cosas ilegales?




Continuará...

Who? | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora